la mejor manera de entrenar adaptada a cada persona

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

la mejor manera de entrenar adaptada a cada persona

Mensaje por CHOQUE »

Hola a todos, pues eso..el año pasado estuve en una feria del fitness en la que habia un sistema por medio de saliba el cual se mandaba a un laboratorio y segun cada persona te decia la mejor manera de entrenamiento, me refiero a coger mucho peso , muchas repeticiones e.t.c.
Parto de la base en que cada uno sabe mejor que nadie la mejor forma de entreno.
Sabeis vosotros algo de esto que os estoy hablando, si hay alguna manera o simplemente me engañaron??? gracias
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

No hombre no... qué va a ser mentira... Tu págales a parte de darles el escupitajo que verás cómo te diseñan tu rutina ideal...

X.
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Te agradezco que hallas contestado Aguelo.....lo del dinero lo doy por echo porque todo funciona así, pero quiero saber lo de la saliba es verdad o es mas bien un "sacacuartos" o simplemente si existe alguna forma
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

Por lo visto, a través de la saliva se pueden saber los niveles de distintas hormonas en el individuo, como por ejemplo la testosterona, y, supongo, que por ahí irán los tiros para diseñar una rutina basándose en ese parámetro.

http://www.ivfg.nl/One_pagers_Spanish/E ... ulinas.htm

Lo cual no quita para que dicho método seguramente sea un sacacuartos.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Choque,

Discúlpame si he sido parco en palabras, llevo días de trabajo intenso y calor más intenso y no pretendía faltarte el respeto.

Lo que pretendía opinar es que pese a que puedan sacarse algunos parámetros en la saliba (cosa que desconozco, pero no digo que no pueda ser) me parece que un plan de entreno personalizado necesita mucho más que eso. Y de hecho, se puede hacer sin ir por ese derrotero.

Sin ser experto en musculación, pienso que hay que ir a los primeros principios siempre (como en casi todo en esta vida) : anatomía, estilo de vida, nutrición, vida deportiva, etc. Y dejarse de inventos extraños... que sospecho son, sobre todo, un saca cuartos.

De todos modos, si alguien aporta sobre el caso salibero, encantado de aprender,

X.
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Aguelo, no me ha molestado tu respuesta , sino todo lo contrario, es un tema un tanto complejo y el que creo que poca gente conoce y por eso lo he posteado en el foro para ver diversas opiniones y en la tuya he visto mucho de razon
Responder