¿Como puedo definir musculo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Speeks

¿Como puedo definir musculo?

Mensaje por Speeks »

Jelous: Tengo 17 años y llevo unos 7 meses en el gimnasio. Antes de empezar en el gimnasio pesaba unos 65 kg aprox. y ahora, ahora peso 81. Mi masa muscular ha aumentado bastante, pero, es que parezco un "globo" y me gustaria que me dierais algunos consejos para definir musculo. Gracias... :wink:
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

pues nada chico, yo creo que lo unico que tienes que hacer es cambiarte la dieta y ponerte una de definicion, por otro lado meterte 3 dias a la semana 40 mins en bici, y en los ejercicion bajar de peso y subir repeticiones.
Speeks

Mensaje por Speeks »

Okay :wink: gracias ax0
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En cuanto a la dieta disminuir considerablemente los carbohidratos, grasas comer solo buenas, y aumentar las proteinas. Disminuir la cantidad de calorias por dia, pero siempre dividas en 5 o 6 comidas.
Suplementos interesantes a la hora de definir y mantener el musculo, un suplemento de proteina en polvo, y glutamina.

Un saludo
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Lo que tienes que hacer es trabajar ahora para definir el musculo, y ponerte una dieta para perder la grasa que recubra los musculos, una dieta de definición.
Responder