Clara de huevo PASCUAL en BRIK
Moderadores: moderador suplente, admin
Clara de huevo PASCUAL en BRIK
Buenas, he aqui mi pregunta:
Llevo 3 años entrenando y voy a empezar a tomar clara de huevo pascual. He visto que recomendais unos 2g de proteina por Kg pero, ¿qué cantidad de clara he de echarme en cada ingesta y cuantas veces al dia para que se cumpla esa cantidad?
Decir que mido 1'85 y peso 74kg y quiero ganar volumen.
Otra pregunta: si compro 6 tetrabriks, ¿donde los meto mientras los gasto, nevera o congelador?
Llevo 3 años entrenando y voy a empezar a tomar clara de huevo pascual. He visto que recomendais unos 2g de proteina por Kg pero, ¿qué cantidad de clara he de echarme en cada ingesta y cuantas veces al dia para que se cumpla esa cantidad?
Decir que mido 1'85 y peso 74kg y quiero ganar volumen.
Otra pregunta: si compro 6 tetrabriks, ¿donde los meto mientras los gasto, nevera o congelador?
Hazme caso, preocupate más por las calorias totales porque por mucha proteina que tomes, si no tu dieta no te proporciona más calorias de las que gastes, nunca crecerás. Dicho esto, esta bien tomar 2gramos de proteinas, pero quizás te iría mejor comprar un bote de proteinas o un buen ganador de peso, por lo menos serán más digestivos y más agradables que tomar claras de huevo...Llevo 3 años entrenando y voy a empezar a tomar clara de huevo pascual. He visto que recomendais unos 2g de proteina por Kg pero, ¿qué cantidad de clara he de echarme en cada ingesta y cuantas veces al dia para que se cumpla esa cantidad?
Por otro lado, cada clara de huevo XL tiene unos 5 o 6 gramos de proteinas, y las normales unos 4 gramos.
AAhm, que vuestro dato de 2gr/kg se refiere al total de lo que comes al dia. pensaba que eran 2gr/kg solo de complementos mas lo que comieras.
A ver, yo no pretendo tomar toda mi proteina a base de la clara, la tomo como un complemento a la comida (para añadir, no para sustituir no se si es complemento o suplemento)