Duda sobre los endomorfos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda sobre los endomorfos

Mensaje por Devast »

Ola buenas queria hacer una preguntilla, aver si alguien me puede quitar la duda.. Gracias

Un endomorfo puede lograr definir igual que un ectomorfo o un mesomorfo??

Perderia mucha masa muscular intentando definir?

Gracias por ayudarme con mis dudas :P Nos vemos gente.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Supongo que si pero estaria un tiempo mucho menor con esa definicion...Ademas de que no todos los endos son el mismo...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No creo que pueda definir tanto como un ecto, y además le costaría orrores lograrlo y mantenerlo. pero pasaría lo mismo si un ecto quiere conseguir volúmen, cada biotipo tiene su cruz.
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

yo soy ectomorfo y me cuesta mucho conseguir volumen, eso si, lo que gano lo gano limpio y weno con tiempo y paciencia todo se consigue.

Un saludo
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Buenas, gracias a todos.

Tengo otra dudilla. Imaginar alguien que lleva años sin hacer nada solo comiendo i se pone mui obesa? su biotipo seria endomorfo? o puede ser que fuese ectomorfo o mesomorfo a pesar de estar obeso..?

Gracias por aclararme las dudas :P Nos vemos gente, i que paseis un agradable verano.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

ectomorfo imposible , tal vez una mezcla pero no ectomorfa porque los ectomorfos es casi imposible que engorden, te lo digo porque conozco a bastantes :P
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

pero que un ectomorfo sea por norma general delgado no quiere decir que todos los delgaos sean ectomorfos ni que todos los gordos endomorfos... :P lei por ai que casi nadie es un tipo somatico puro sino mezclas de ellos.

Saludos!
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

Un endomorfo puede lograr definir igual que un ectomorfo o un mesomorfo??
Con paciencia y saliba, el elefante se culio a la hormiga.
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Buenas de nuevo a todos:D

aprovechando este post me surgio otra duda aver si peuden ayudarme.
Os comento estuve mui gordo i adelgace demasiado..... i aun me queda algo de grasa medio normalillo creo que soi endomorfo....... pero por mas que como no engordo :S

Saludos a todos i que lo pasen bien este mes de agosto :p
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Un endomorfo puede definir pero le va a costar mas, todo dependera de que tan bien haga su dieta y su ejercicio cardiovascular.

Si eras gordo y ahora bajaste de peso , es claro que el metabolismo cambio, no es lo mismo que tu metabolismo trabaje para un peso de 90 kilos a uno de 70 kg, se vuelve mas agil. Si tienes facilidad de subir de peso y bajarlo puede ser que seas una mezcla de endo y meso. No lose tendrias que hacer varias pruebas para saberlo mas con exactitud.

Saludos
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Gracias cagardu

Mi caso exactamente no es de 90 a 70kg si no de 110 a 70kg ayer fui al medico pa pedir cita para analisis que me urge para saber si tengo algo despues de aver perdido tanto por que nunca me interese pro ir.......

Bueno que pruevas puedo saber para averiguar exactamente mi biotipo.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Hay muchas páginas para ser el somatotipo pero esta en peculiar esta muy buena y sencilla http://www.educa.madrid.org/portal/c/co ... l_id=12.34

Saludos
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Gracias cagardu me parecio interesante la web aun que carezco de los algun utensilio :P

Queria hacer otra pregunta........

Yo engorde por que comia chucherias a todas oras en grandes cantidades i bolleria en grandes cantidades i no mover ni un dedo.... no engorde de golpe i rapido que yo recuerde.........

Por eso tengo la duda de si mi principal somatotipo es endoformo........

Sigo teniendo grasa ... pero bueno aora toi intentando subir volumen :lol: para luego intentar definir algo mas xDDD

Saludos i nos vemos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

El endomorfo tiene caderas anchas, asi como hombros anchos , el ecto al contrario tiene una cadera angosta cuando engorda solo le sale panza y casi el pecho no gana grasa como en el endomorfo. Tiene huesos mas pequeños el ecto, por lo que debe trabajar mucho en la caja toracica con ejercicios de masa de espalda y pecho. No se que mas puedo decirte.

Saludos
Devast
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Devast »

Pues nada :DDD

Si supuestamente los somatotipos suelen ser variaciones supongo que estaremos destinados a ser endomorfo mezclado con mesomorfo xDDDDDDDD

Gracias por todo cagardu

Saludos,Nos vemos...
Responder