la creatina se toma con las comidas o mejor sola

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

la creatina se toma con las comidas o mejor sola

Mensaje por igusi2000 »

wenas una duda la creatina de monohidrato como se debe tomar junto con las comidas o tomar la creatina y esperar 30 minutos y despues hacer la comida k toke

gracias
oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: la creatina se toma con las comidas o mejor sola

Mensaje por oshamo »

igusi2000 escribió:wenas una duda la creatina de monohidrato como se debe tomar junto con las comidas o tomar la creatina y esperar 30 minutos y despues hacer la comida k toke

gracias
Apenas empiezo a tomar creatina.

y tengo la misma duda, me colgare de tu post para salir de ella.

De momento lo que yo hago es que me espero 20-30 minutos despues de tomarla para ingerir alimentos o batidos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No veo por que no se pueda consumir junto con la comida...
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

wenas xk dien k si comes al hacer la digestion no se asimila muxo no se es como lo d ela fase de carga k se dice k no ay k hacerla yo tome una vez creatina sin fase de carga y la verdad efectos nulos esta vez probare la fase de carga haber k tal ya k como mejores resultados da dicen k es saturando el cuerpo de creatina el cuerpo puede almacenar sobre 120 gr e visto en un post y despues 2gr de mantenimiento
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

La fase de carga esta demostrado ke es una farsa.
El cuerpo siempre mantiene unos niveles de creatina, dependiendo de la masa muscular ke tengas. Cuando el cuerpo se encuentre con más creatina que la que puede retener la explulsará por la orina.

La creatina nos produce un efecto mas o menos intenso en unas u otras personas, kizas tus niveles de creatina sean ya de porsi altos y al tomarla el efecto sea inferior.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

wens pero sobre lo k e leido no me dicen eso se supone k el cuerpo mas o menos almacena como maximo 120 gramos de creatina pero n kiere decir k tengamos esa cantidad ya k con la comida normal solo se consume unos 2 gramos de creatina weno pero x probar una vez la fase de carga n sera malo n¿

siempre y cuando este en las cantidades recomendadas
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Yo solo hice la fase de carga la primera vez que la probe.
Respecto a como tomarla, yo la tomo sola con zumo de uva 30 minutos antes de entrenar, si tienes money puedes tomarla con vitargo.
Responder