Marquez vs Vasquez. El nuevo Barrera/Morales(VIDEOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Marquez vs Vasquez. El nuevo Barrera/Morales(VIDEOS)

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

Una nueva rivalidad entre Mexicanos(que aqui llamamos guerra civil) ha ocurrido este año entre los supergallos Rafael Marquez e Isreal Vazques, despues de una durisima primer pelea en donde fue derribado el rpiemro y acabo noqueado y con la naris rota el segundo , se celebro una revancha que fue aun mas intensa, dramatica y brutal que la anterior, para esos que dicen que ya nop hay boxeo como el de antes, les sugiero vean esto y despues hablamos:

unos rounds:

y aqui el combate completo(aunque no en la mejor calidad).

que cosas apenas estan saliendo Barrera y Morales, y ya llegaron sus reemplasos.

saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Vaya pelea, durísima.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Jesús Carvalho de Souza escribió:Vaya pelea, durísima.
figurate sin no, que ya los mandaron a reposo por 60 dias............
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Buen combate este guerra de mejicanos luego llegara una 3º entrega. entre Marquez, Vazquez me ha gustado no les conocia,

Juan Diaz es otro mejicano que sube fuerte, saben que se anuncia Margarito Vs Judah para diciembre o asi, no hay fecha aun.

Les pongo aqui la despedida de Morales se retira con 30 años anuncio despues del ultimo combate.

Se quedo a las puertas de hacer historia en el boxeo Mexicano en conseguir un 4 corona mundial en 4 pesos.
Yo aposte por el, aunque no mucho, porque tenia dudas, David Diaz era el campeon mas flojo que podia tener, y creo que es muy correcto y acertada su decision de retirarse del boxeo.
En la pelea de BaldomirVs Forrest gane 75 eurilllos no esta mal para la gasolina compras. :) , otro que se retiro.

Barrera empezo en el boxeo profesional con 15 años, Morales supongo parecido, el boxeo es un deporte muy importante en Mexico, y despues de tanto castigo y tantos combates, una retirada a tiempo es una victoria.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Buen combate este guerra de mejicanos luego llegara una 3º entrega. entre Marquez, Vazquez me ha gustado no les conocia,
Por eso ya he dicho que no todo el boxeo es USA o los pesos grandes, en las divisiones pequeñas y de latinoamerica hay mucho talento tambien.
Responder