ABDOMEN HINCHADO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MERLYNw
ABDOMEN HINCHADO
Hola, tengo un problema si se puede llamar así, mido 173 y peso unos 66 kg soy de complexion fuerte (gracias a que hago deporte habitualmente), aunque este delgadillo, y aqui viene el problema tengo la tripa como hinchada ,parecido a los niños de africa, (sin ofender a nadie), que estan delgados pero tienen como la tripa como hacia afuera, pues eso me pasa a mi, y estoy arto de hacer abdominales y no se que hjacer para tener el estomago plano ¿que puedo hacer?, ¿puede ser por las comidas?(no tengo ningun problema con los alimentos), saludos y gracias anticipadamente
-
MERLYNw
abdomen hinchado
Hola de nuevo , no no ando mal de pectorales, tampoco es que tenga mucho, por eso te comentaba el tema de las comidas que me han dicho que puede ser por comer rapido y demas pero tambien lo estoy intentando , gracias de nuevo
Dipoki escribió:A mi eso me suena rarisimo :S
Que tal andas de pectoral? porque igual es que tienes poco pectoral y te da la impresion de que tienes la tripa hinchada cuando no es asi.
De todas formas para tener el estomago plano, tienes que hacer aerobicos y abdominales, cuidando un poco la dieta.
Salu2
Hay que acostumbrarse a los buenos habitos, por ejemplo, no comer 2 comidas que quedes para morirte, sino 5 o 6 que quedes lleno pero no mas. No irte a dormir apenas comes, sea a la noche o al mediodia. No comer carbohidratos a la noche. Regular el uso de la sal, intentar no usar el azucar de mesa reemplazando por edulcorante cuando se pueda.
Acostumbrate a eso, y ademas para bajar la barriga ya existente a hacer aerobicos y abdominales y cuando la bajes sea hora de buscar volumen.
Un saludo
Acostumbrate a eso, y ademas para bajar la barriga ya existente a hacer aerobicos y abdominales y cuando la bajes sea hora de buscar volumen.
Un saludo
-
dave28
te recomiendo que hables con tu monitor por que puedes estar reteniendo liquido,o simplemente ser un problema de alergias,prueba a dejar un par de mesesde comer trigo lacteos cerdo, todo lo que tu sientas ke te da gases, y come mas alimentos crudos..ademas mejorararas tu salud..ampliamente..un saludo
pd una buena forma de saber si tienes alergias a alimentos es los continuos canvios de humor,diarreas,estreñimiento..eso te puede dar una pista..a_dios
pd una buena forma de saber si tienes alergias a alimentos es los continuos canvios de humor,diarreas,estreñimiento..eso te puede dar una pista..a_dios
-
drive
Vamos a ver, esto no lo vas a solucionar haciendo abdominales.
El intestino está poblado por bacterias, unas digamos que son buenas
y otras malas. A veces no hay un buen equilibrio y las "malas" proliferan mas de la cuenta una de estas es la cándida. La candidiasis se caracteriza
por tus sintomas especialmente despues de comer, aunque sea poco y sobre todo tras ingerir dulces o azucar suele hincharse el vientre.
Siguel los consejos de dave 28 sobre las alergias, yo no creo que sea retención de líquidos y compra en algún centro natural o herbolario un regenerador de flora intestinal, un saludo.
El intestino está poblado por bacterias, unas digamos que son buenas
y otras malas. A veces no hay un buen equilibrio y las "malas" proliferan mas de la cuenta una de estas es la cándida. La candidiasis se caracteriza
por tus sintomas especialmente despues de comer, aunque sea poco y sobre todo tras ingerir dulces o azucar suele hincharse el vientre.
Siguel los consejos de dave 28 sobre las alergias, yo no creo que sea retención de líquidos y compra en algún centro natural o herbolario un regenerador de flora intestinal, un saludo.
-
yobcn
Re: ABDOMEN HINCHADO
SABES MERYLNW TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU,IGUAL EN TODO.MIDO 1.79 ,PERO 70 KG Y TENGO BARRIGA DE VIEJO O DE NIÑO AFRICANO,JE,JE.ME GUSTARIA SABER SI HAS HABLADO CON ALGUN EXPERTO O TE HAN RECOMENDADO BIEN,PARA SOLUCIONAR ESTO.ME ENCANTARIA SABER COMO TE VA,PUES YO HARIA LO MISMO.
yomissmo_soy@hotmail.com
yomissmo_soy@hotmail.com