Flakes escribió:Es casualidad que un dia despues de empezar con la creatina, me enferme? dolor de cabeza, malestar, DIARREAS.?
A mí me ha pasado alguna vez con suplementos de proteínas, pero no al día siguiente, como mucho un par de horas después, lo del dolor de cabeza y el malestar. La diarrea sí que dura un poco más.
y lo deciis tan campantes... algo que te da dierra no puede ser bueno, ami me da diarrea con las protes si me excedo en su toma, me dao cuenta porloque no me excedo y.
wena shaber no tendria xk darte diarrea siempre y cuando tomes la cantidad recomendada si azes fase de carga puede k te pase mas y k cada persona es un mundo alomejor tu n la toleras bien prueba en tomarla si ves k n te pasa dejala de tomar o no agas fase de carga contando k la estes haciendo xk si no la azes en teoria estaras tomando 5 gramos n tendria k pasarte nada
Yo es que veo innecesario tomar creatina...Salvo que entrenes a diario y te des unas palizas brutales. Entrenándo 3 veces semanales tu cuerpo se puede recuperar perfectamente y ya irá acumulando mayor cantidad de manera natural con el paso del tiempo. No deja de ser una sustancia que ya crea tu propio cuerpo por si solo.
A mí no me pasaba por la cantidad de protes, sino más bien por la cantidad de una determinada marca de suplemento. Ahora tomo otro distinto, que tiene más proteínas, y no me pasa ni por asomo. Si la tomas con leche, prueba con agua, a veces una leve intolerancia a la lactosa va peor con ciertos batidos. Estoy de acuerdo en eso de que si algo te da diarrea es que no va bien.
Suele pasar cuando uno no está acostumbrado y se excede, con las protes, no es "normal" aunque suele pasar, tambíen puede ser por intolerancia a la lactosa, o por ejemplo como el megamass, que está super cargado de azúcares y carbos, es un combo terrible para el estómago que no esté acostumbrado.
bueno, hoy a viernes,parecia que estava ya solucionado y me ha vuelto justamente al despertarme para ir al gim, 15 minutos en el lavavo madre mia.. esto ya no puede ser debidoa la creatina, no?
Sin dieta de protes,sin ir al gim esta semana..ya he perdido algun kilo y tengo miedo de que esto vaya a más.