rutina y nutricion
Moderadores: moderador suplente, admin
rutina y nutricion
wenas , tengo dos dudas.La primera es que tal veis esta rutina ( al margen de los ejercicios que hago de cada musculo ):
lunes--->hombro y triceps
martes--->pecho y biceps
miercoles--->espalda triceps
jueves--->pecho y biceps
viernes---> hombro y triceps
Me quito pierna por una cuestion que no voy a explicar , pero solo queria saber la opinion de los que es la dsitribucion de los grupos musuclares y eso.
Mi segunda pregunta es acerca de los batidos.Tome hace unos meses ubn batido de proteinas 90% de whey stack ( o algo asi se llamaba la marca) , pero yo lo que quiero es ganar volumen , por tanto , no me iria mejor un ganador de peso de carbohidratos?gracias.Y otra cosa , he visto que en decathlon venden estos batidos de la propia marca decathlon ,pero la verdad es que no me dan mucha fiabilidad , ¿ alguien los ha probado?
gracias
lunes--->hombro y triceps
martes--->pecho y biceps
miercoles--->espalda triceps
jueves--->pecho y biceps
viernes---> hombro y triceps
Me quito pierna por una cuestion que no voy a explicar , pero solo queria saber la opinion de los que es la dsitribucion de los grupos musuclares y eso.
Mi segunda pregunta es acerca de los batidos.Tome hace unos meses ubn batido de proteinas 90% de whey stack ( o algo asi se llamaba la marca) , pero yo lo que quiero es ganar volumen , por tanto , no me iria mejor un ganador de peso de carbohidratos?gracias.Y otra cosa , he visto que en decathlon venden estos batidos de la propia marca decathlon ,pero la verdad es que no me dan mucha fiabilidad , ¿ alguien los ha probado?
gracias
La rutina la veo garrafal;Al hacer hombro y al hacer pecho tambien tocas triceps y al hacer espalda ya tocas biceps por lo cual la rutina enrealidad es:
Lunes:Hombro-tricep
Martes:pecho-hombro-tricep-bicep
Miercoles:Espalda-bicep-tricep
Jueves:pecho-hombro-tricep-bicep
viernes:hombro y tricep
No das nada de descanso..
Te animas a probar otra??
Lunes:Hombro-tricep
Martes:pecho-hombro-tricep-bicep
Miercoles:Espalda-bicep-tricep
Jueves:pecho-hombro-tricep-bicep
viernes:hombro y tricep
No das nada de descanso..
Te animas a probar otra??
-
dorianyates
- Forero Amateur

Es mas o menos asi...
Sinceramente no veo logico que no entrenes piernas, a menos que seas invalido o algo por el estilo, pero ya tendras tus razones. En cuanto a la rutina puedes usar esta.
Lunes:Pecho , Biceps , abdominales
Martes:Espalda , triceps y 30 minutos de cardio
Miercoles:Descanso
Jueves: Pecho y Espalda , Abdominales
viernes:Hombro y Trapecios con 30 minutos de Cardio.
Puedes provar esa y me cuentas ..
Lunes:Pecho , Biceps , abdominales
Martes:Espalda , triceps y 30 minutos de cardio
Miercoles:Descanso
Jueves: Pecho y Espalda , Abdominales
viernes:Hombro y Trapecios con 30 minutos de Cardio.
Puedes provar esa y me cuentas ..
ganador de peso( whey gainer)
wenas , mi objetivo es ganar volumen y voy a empezar a tomar un whey gainer( creo que se e scribe asi) , con un 20% proteínas, 73% glúcidos, 2 vitaminas, 5 minerales.¿ Lo veis correcto para mi objetivo de aumentar volumen? en ese caso cuando lo debria tomar , antes o despues de entrenar?
muchas gracias de nuevo
muchas gracias de nuevo
El problema con los whey gainers es que el 95% son de mala calidad
. Es mucho mas facil comprar proteínas de buena calidad (caseina o suero) y hacerte vos mismo el batido agregandole los carbohidratos.
Si haces cardio vas a gastar mas energía por ende vas a tener que comer mas para crecer.muchas gracias. pero sigo teniendo una duda:¿ el cardio me viene bien para ganar volumen? gracias