rutina y nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

rutina y nutricion

Mensaje por demis_21 »

wenas , tengo dos dudas.La primera es que tal veis esta rutina ( al margen de los ejercicios que hago de cada musculo ):

lunes--->hombro y triceps
martes--->pecho y biceps
miercoles--->espalda triceps
jueves--->pecho y biceps
viernes---> hombro y triceps

Me quito pierna por una cuestion que no voy a explicar , pero solo queria saber la opinion de los que es la dsitribucion de los grupos musuclares y eso.
Mi segunda pregunta es acerca de los batidos.Tome hace unos meses ubn batido de proteinas 90% de whey stack ( o algo asi se llamaba la marca) , pero yo lo que quiero es ganar volumen , por tanto , no me iria mejor un ganador de peso de carbohidratos?gracias.Y otra cosa , he visto que en decathlon venden estos batidos de la propia marca decathlon ,pero la verdad es que no me dan mucha fiabilidad , ¿ alguien los ha probado?
gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La rutina la veo garrafal;Al hacer hombro y al hacer pecho tambien tocas triceps y al hacer espalda ya tocas biceps por lo cual la rutina enrealidad es:

Lunes:Hombro-tricep
Martes:pecho-hombro-tricep-bicep
Miercoles:Espalda-bicep-tricep
Jueves:pecho-hombro-tricep-bicep
viernes:hombro y tricep

No das nada de descanso..

Te animas a probar otra??
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demis_21 »

grcias jeje.
¿ me podriais decir una rutina poniendo solo los grupos musculares a trabajar cada dia?
mi objetivo es ganar volumen ( aunque a su vez tambien quisiera estar definido que algo ya lo estoy)
gracias
dorianyates
Forero Amateur
Forero Amateur

Es mas o menos asi...

Mensaje por dorianyates »

Sinceramente no veo logico que no entrenes piernas, a menos que seas invalido o algo por el estilo, pero ya tendras tus razones. En cuanto a la rutina puedes usar esta.

Lunes:Pecho , Biceps , abdominales
Martes:Espalda , triceps y 30 minutos de cardio
Miercoles:Descanso
Jueves: Pecho y Espalda , Abdominales
viernes:Hombro y Trapecios con 30 minutos de Cardio.

Puedes provar esa y me cuentas ..
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Entrena el tren superior un dia si 2 no...
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Lunes: pecho-hombros-triceps
Martes: espalda-biceps.
Jueves: pecho-hombros-triceps
Viernes: espalda-biceps
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

yo la espalda la entrenaria sola un dia sin ningun musculo mas (Es un musculo muy grande)..no con el biceps, como mucho con triceps.
El pecho con el hombro tampoco lo veo bien.
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por demis_21 »

muchas gracias. pero sigo teniendo una duda:¿ el cardio me viene bien para ganar volumen? gracias
demis_21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ganador de peso( whey gainer)

Mensaje por demis_21 »

wenas , mi objetivo es ganar volumen y voy a empezar a tomar un whey gainer( creo que se e scribe asi) , con un 20% proteínas, 73% glúcidos, 2 vitaminas, 5 minerales.¿ Lo veis correcto para mi objetivo de aumentar volumen? en ese caso cuando lo debria tomar , antes o despues de entrenar?
muchas gracias de nuevo
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

El problema con los whey gainers es que el 95% son de mala calidad :cry:. Es mucho mas facil comprar proteínas de buena calidad (caseina o suero) y hacerte vos mismo el batido agregandole los carbohidratos.
muchas gracias. pero sigo teniendo una duda:¿ el cardio me viene bien para ganar volumen? gracias
Si haces cardio vas a gastar mas energía por ende vas a tener que comer mas para crecer.
Responder