Desesperacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pepo

Desesperacion

Mensaje por Pepo »

Hola llevo 7 meses en el gym mido 180 cm y peso 70 kg,cuando empece pesaba 4 kg mas tan solo.estoy desesperado,mi cuerpo unos dias parece progresar otros va pa atras.Trabajo 3 dias a la semana de manera q solo machaco un musculo x semana(parece q stamos todos de acuerdo q es lo mejor) y hago aerobicos pues 30 min 2 o 3 veces x semana tambien,en concreto bici o natacion.
El problema es q ni gano masa muscular ni defino esos abdominales q es lo q kiero,el caso es q se q los tengo bien desarrolados pero stan escondidos.es IMPOSIBLE BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.He tenido etapas de cuidar mi dieta otras m he descuidado mas,pero es q soy estudiante,tengo mil ocupaciones,vivo solo y no puedo permitirme gastar el tiempo en elaborarme cuidadosamente la comida y todo lo q conlleva.Sabeis lo q es tener abajo un garito de platos combinados y demas a precios de coña y q t los hacen en un segundo?
He tomado l-carnitina,no vale pa nada,ahora stoy con el bodynamic fat burner del q aki oi buenas criticas y tampoco m sirve pa nada.
Lo unico q consigo es andar todo el dia cansado xq toy 6 dias machacandome(3 gym 3 aerobicos)y con la preocupacion de q comer y como entrenar,etc.Antes no estaba mucho peor,no se si merecera la pena...Bueno el caso es q sabiendo q no tengo voluntad de hierro pa la dieta y q salgo 2 veces minimo x semana con todas sus consecuencias, q asi no stoy consiguiendo resultados ni pa un lado ni otro,seria lo mejor dejar de preocuparme x la grasa y empezar a desarrollar seriamente mis musculos?,es q veo q es esteril lo q hago ahora,alguien sabria decirme algunas recetas sabrosas y saludables a la vez?bueno y tb kisiera saber si alguien ha pasado x esto,o se ha desesperado en este sentido pa q m consuele un poco.Gracias
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Veras para subir masa muscular no tendrias k acer aerobicos o una cosa o la otra si kieres kitarte la barriga haz 3 veces en semana 40 MIN de aerobicos bici,natacion,correr lo k kieras pero para k sean efectivos 40 MIN o 45 por k el cuerpo empieza a quemar grasas a los 30 min de un ejercicio.yo k tu me kitaba primero la barriga y luego aumentaria de masa claro eso no significa k dejes de ir al gym por asi mantienes :roll: :wink:
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Si tu ritmo de vida no te permite cuidar tu dieta, pues preocupate por ganar volumen que eso seguro que lo puedes hacer. Y cuando ya hayas cogido lo que quieras y puedas seguir una dieta, te preocupas de definir.

Abdominales no dejes de hacer nunca, asi cuando hagas la dieta de definicion los tendrás marcados. Y hay que hacer bastantes, entre 200-300 cada vez que vayas al gimnasio. Aunque yo hago 400, pero es que yo soy un matao xDD.

Salu2
Responder