Nivelar pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
esparrago

Nivelar pecho

Mensaje por esparrago »

Hola, vereis tengo el pecho derecho menos desarrollado que el izquierdo que ejercicios hago para que me crezca mas el derecho?
klanpet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por klanpet »

Pues en teoria debes continuar con tus ejercicos normales de pectoral pues lo lógico esq con el trabajo se te igualen; desconozco si será una solucion trabjar mas el pectoral derecho
Javi

Mensaje por Javi »

a mi me pasa lo mismo, tengo el izkierdo mas grande que el derecho, y probablemente tengas el triceps derecho mas grande, yo creo que es por que el pectoral derecho se ayuda mas con el triceps que es mas fuerte.
Bueno ablando de las soluciones, yo creo que se soluciona con el tiempo, yo hago press con mancuernas haciendolo con mucha concentracion sobretodo en el pectoral derecho y ya no esta tan desigualado y con el tiempo confio en que al final se iguale. Es un error el ponerte mas peso en el lado derecho, cuanto menos desigualdad mejor y con eso solo conseguiras cagarla aun mas, el truco esta en hacer bien el press con mancuernas
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Muchas veces pasa que al tener el triceps de un lado menos desarrollado, haga que en press de banco el pecho de un lado trabaje mas que el otro.
Hay varias soluciones, primero esta la de no hacer nada en especial que con el tiempo tienden a igualarse.
Sino podrias darle con ganas al triceps, utilizando mancuernas para trabajar en este caso mas el triceps izquierdo y al hacerlo mas fuerte haras que empieze a crecer a la misma velocidad que el derecho y no mas rapido. Y sino hace press con mancuernas.

Un saludo
Responder