AYUDA NUTRICION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
adry_skynet
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA NUTRICION

Mensaje por adry_skynet »

Datos:

180 cm de altura, 75 kg de peso, 21 años

ectomorfo, me cuesta coger volumen y si me pego un tiempo sin ejercicio bajo peso.

desde que cumpli los 20 años sigo estando delgado, pero lo peor y mas extraño es que me ha salido barriga y... grasa en el pecho, vamos lo que son las tet** estas feas.

hace un año me puse bastante fuerte, bueno año y medio, tenia muchos musculos y el pectoral muy desarrollado pero por temas de salud tube que estar todo este tiempo (año y medio) sin hacer nada y he visto como me ha crecido la barriga y lo peor de todo como mis pechos aparentan estar gordos feos (lo odio).

quiero empezar de nuevo, (llevo ya 1 mes de circuitos y demas), y ahora deseo empezar con volumen pero muy importante, quisiera bajar esa barriga y esas tet** como sea. ( y no me digais ke es imposible)

entonces kiero hacer la tabla de volumen, y combinarlos adecuadamente con ejercicios de aerobico. entonces, que es mejor, repartir el tiempo de aerobico entre el principio y final del entrenamiento?, o todo al final o ke?

es que me dijero nque si hacias mas de 15 minutos al final de aerobico pues que perdias casi todo lo que habias ganao ese dia en el grupo muscular que te ubiera tocado; pero no se como hacerlo

y desp de eso, cuanto tiempo?

ahora bien, yo ceno a eso de las 10 y me acuesto a eso de las 12-1, que es bueno que me tome para antes de dormir, 5 minutos antes de dormir?, baso de leche?, yogurt?, nada?

gracias!
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

1,80 y 75 kg no sos ectomorfo.
quiero empezar de nuevo, (llevo ya 1 mes de circuitos y demas), y ahora deseo empezar con volumen pero muy importante, quisiera bajar esa barriga y esas tet** como sea. ( y no me digais ke es imposible)
Mas que volumen querras decir definición. La grasa no se puede perder de forma localizada sino que de forma general, dependera de tu genetica si perdes mas en una zona que en otra.
entonces kiero hacer la tabla de volumen, y combinarlos adecuadamente con ejercicios de aerobico. entonces, que es mejor, repartir el tiempo de aerobico entre el principio y final del entrenamiento?, o todo al final o ke?

Para perder la grasa lo mas importante es la dieta por supuesto que hacer pesas ayuda pero la dieta esta en primer lugar. Los aerobicos se hacen despues de la pesas y nunca (jamas) antes. El tiempo, depende de si son aerobicos de alta o baja intensidad.
Responder