Para disminuir el % de grasa corporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Para disminuir el % de grasa corporal

Mensaje por Boxer_ »

Saludos a tod@s!!!Hace bastante que no escribo ...será porque también hace bastante que no entreno en serio (que no es por no tener ganas eh? jejeje).

Bueno, tengo varias dudas asique ahí van:

-Para bajar el % de grasa además de logicamente tomar el mínimo posible de grasa en la dieta me han comentado y he leido que es necesario hacer la dieta también muy baja en hidratos de carbado, pero hasta que punto?.

-He vuelto a entrenar esta misma semana desde principos de agosto y hago lunes ,miércoles y viernes musculación y martes, jueves y sábado aeróbico con abdominales y lumbares (que no hago en los días de musculación).
Corro todos los días 9 km y los días de aeróbico salto con la comba 1 hora, además de 10 minutos ab inferiores, otros 10 oblícuos y 10 superiores, con más o menos 350 lumbares, es demasiado aeróbico?en este día se supone que el músculo tiene que descansar...descansa así? (al no ser un trabajo tan intenso).

-Recomendais cápsulas de L-Carnitina antes del aeróbico?.

Creo que por ahora esto es todo.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

-Para bajar el % de grasa además de logicamente tomar el mínimo posible de grasa en la dieta me han comentado y he leido que es necesario hacer la dieta también muy baja en hidratos de carbado, pero hasta que punto?.
Antes que nada para bajar de peso no se debe disminuir la cantidad de grasa de las dietas, las grasas deben estar entre un 20-30%, lo que se disminuye son los carbohidratos. Ahora hasta que punto, bueno depende de la dieta. Una típica dieta ketogenica puede contener hasta 1gr/kg. Una típica dieta de la Zona contiene mas o menos 2gr/kg o algo mas.
Por ejemplo se han hecho calculos para saber que cantidad de carbohidratos se necesitan para reestablecer la reservas de glucogeno despues de un entrenamiento de pesas y segun calculos se necesitan 5 gr. cada 2 series de trabajo, así que si nuestro entrenamiento tiene 24 series de trabajo entonces necesitamos 60 gr. extras (24 series x 5gr/2 series) para reemplazar el glucogeno usado.
Así que si estas en una dieta ketogenica consumiendo consumiendo 1gr/kg el día que entrenas le tendrías que agregar 60 grs extras.
La mayoria de culturista coinciden que para perder peso hay que consumir 2gr/kg.
-He vuelto a entrenar esta misma semana desde principos de agosto y hago lunes ,miércoles y viernes musculación y martes, jueves y sábado aeróbico con abdominales y lumbares (que no hago en los días de musculación).
Corro todos los días 9 km y los días de aeróbico salto con la comba 1 hora, además de 10 minutos ab inferiores, otros 10 oblícuos y 10 superiores, con más o menos 350 lumbares, es demasiado aeróbico?en este día se supone que el músculo tiene que descansar...descansa así? (al no ser un trabajo tan intenso).
No me queda claro corres todos los días 9km o solo los días de aerobicos.
Recomendais cápsulas de L-Carnitina antes del aeróbico?.
La L-Carnitina es un fraude, no sirve para nada
Responder