***SPOILER*** K-1 HERO's - Tournament Final
Moderadores: moderador suplente, admin
***SPOILER*** K-1 HERO's - Tournament Final
Bueno pues como ya sabemos este evento se celebro el pasado 17 de Septiembre y al parecer a nadie le intereso jejejeje
aqui les dejo el enlace de la pelea entre Kharitonov vs Alistar Overeem, si encuentro mas, las pondre
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... iton_sport
aqui les dejo el enlace de la pelea entre Kharitonov vs Alistar Overeem, si encuentro mas, las pondre
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... iton_sport
Última edición por AsH_K el 20 Sep 2007 22:37, editado 1 vez en total.
Aqui esta la de Fabio silva vs melvin manhoef, a ver si adivinan a quien trata de imitar Fabio silva cuando lo presentan jajajajaja
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... hoef_sport
Dong Sik Yoon vs Zelg Galesic, vean el movimiento final
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 9223_sport
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... hoef_sport
Dong Sik Yoon vs Zelg Galesic, vean el movimiento final
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 9223_sport
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Si este post no era un spoiler, yo lo convierto en spoiler
1 Tashiro Nishiuchi Wataru Takahashi Decision (Unanimous)
2 Takenori Sato Kenji Nagai Submission (Armbar)
3 Kazuyuki Miyata Harvey Harra Submission (Armbar)
4 Andre Amade Caol Uno Decision (Unanimous)
5 Gesias Calvancanti Vitor Ribeiro TKO (Strikes)
6 Ikuhisa Minowa Kevin Casey TKO (Strikes)
7 Dong Sik Yoon Zelg Galesic Submission (Armbar)
8 Melvin Manhoef Fabio Silva TKO (Strikes)
9 Sergei Kharitonov Alistair Overeem TKO (Strikes) 4:21
10 Kazushi Sakuraba Katsuyori Shibata Submission (Armbar)
11 Norifumi Yamamoto Bibiano Fernandes Decision (Unanimous)
12 Gesias Calvancanti Andre Amade Submission (Armbar)
(El primero ganador)
Que decir que me ha dado morriña al ver los combates, muy parecidos a los que se podían ver en PRIDE hace 1 año .. siempre me gustará más el ring que la jaula.
El combate entre Khari y Alistair muy disputado y como muchas alternativas (como suele pasar cuando los 2 luchadores estan muy bien de forma o muy mal, en este caso fue lo segundo), los 2 a los 3 minutos de combate desfondados, comiendose ambos manos y rodillas .. El ruso se ha comido varias manos que si no es alistair (el sin pegada) el que tiene delante sino otro ubiera ido a dormir .. al final como siempre Overeem tirando la toalla, una pena lo de este chico .. en fin muy sobrevalorado.
Me ha sorprendido muy gratamente Galvanganti que ha ganado el cinto con autoridad haciendole un TkO a Shaolin de puro garra y fuerza, habrá que seguir q este chico en el futuro.
Muy buenas sensaciones tb me dejó Amade, CB en estado puro ..
Vuelta de "Kid" contra un brasileño que le ha puesto las cosas muy dificiles .. decisión unánime aunque yo la habría dado dividida
Manhoef dejando KO al imitador de "Wand" y Sakuraba peleando contra rivales con muy poco nivel, a ver si se retira ya .. uno de los más grandes
Pues eso, sin ser un evento de excesiva calidad en cuanto a participantes y combates, al ser la temático de PRIDE me ha dejado muy buen sabor de boca .. las MMA todavía no son patrimonio exclusivo de la jaula!!
1 Tashiro Nishiuchi Wataru Takahashi Decision (Unanimous)
2 Takenori Sato Kenji Nagai Submission (Armbar)
3 Kazuyuki Miyata Harvey Harra Submission (Armbar)
4 Andre Amade Caol Uno Decision (Unanimous)
5 Gesias Calvancanti Vitor Ribeiro TKO (Strikes)
6 Ikuhisa Minowa Kevin Casey TKO (Strikes)
7 Dong Sik Yoon Zelg Galesic Submission (Armbar)
8 Melvin Manhoef Fabio Silva TKO (Strikes)
9 Sergei Kharitonov Alistair Overeem TKO (Strikes) 4:21
10 Kazushi Sakuraba Katsuyori Shibata Submission (Armbar)
11 Norifumi Yamamoto Bibiano Fernandes Decision (Unanimous)
12 Gesias Calvancanti Andre Amade Submission (Armbar)
(El primero ganador)
Que decir que me ha dado morriña al ver los combates, muy parecidos a los que se podían ver en PRIDE hace 1 año .. siempre me gustará más el ring que la jaula.
El combate entre Khari y Alistair muy disputado y como muchas alternativas (como suele pasar cuando los 2 luchadores estan muy bien de forma o muy mal, en este caso fue lo segundo), los 2 a los 3 minutos de combate desfondados, comiendose ambos manos y rodillas .. El ruso se ha comido varias manos que si no es alistair (el sin pegada) el que tiene delante sino otro ubiera ido a dormir .. al final como siempre Overeem tirando la toalla, una pena lo de este chico .. en fin muy sobrevalorado.
Me ha sorprendido muy gratamente Galvanganti que ha ganado el cinto con autoridad haciendole un TkO a Shaolin de puro garra y fuerza, habrá que seguir q este chico en el futuro.
Muy buenas sensaciones tb me dejó Amade, CB en estado puro ..
Vuelta de "Kid" contra un brasileño que le ha puesto las cosas muy dificiles .. decisión unánime aunque yo la habría dado dividida
Manhoef dejando KO al imitador de "Wand" y Sakuraba peleando contra rivales con muy poco nivel, a ver si se retira ya .. uno de los más grandes
Pues eso, sin ser un evento de excesiva calidad en cuanto a participantes y combates, al ser la temático de PRIDE me ha dejado muy buen sabor de boca .. las MMA todavía no son patrimonio exclusivo de la jaula!!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Overeen y Kharitonov vergonzosos los dos, pero sobre todo el holandés que no tiene ninguna garra para ser luchador.
El imitador de Wanderlei Silva patético.
Y el gesto del rival de Saku cuando Rickson le dio el ramo de flores muy feo, no se porque tiró de esa manera el ramo. Una falta de respeto, se mereció las galletas que le dio Maestro Saku.
El imitador de Wanderlei Silva patético.
Y el gesto del rival de Saku cuando Rickson le dio el ramo de flores muy feo, no se porque tiró de esa manera el ramo. Una falta de respeto, se mereció las galletas que le dio Maestro Saku.
Sacado de las normas del foro:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7630
No ponga los resultados de un evento deportivo que se haya producido últimamente en los títulos de los mensajes, y si lo hace dentro del mensaje, incluya en el título "[SPOILER]", para avisar que en ese mensaje hay resultados (que podrían molestar a quien todavía no ha visto el evento y no quiere saber con antelación el resultado).
Saludos
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7630
No ponga los resultados de un evento deportivo que se haya producido últimamente en los títulos de los mensajes, y si lo hace dentro del mensaje, incluya en el título "[SPOILER]", para avisar que en ese mensaje hay resultados (que podrían molestar a quien todavía no ha visto el evento y no quiere saber con antelación el resultado).
Saludos
Gracias por cambiar el titulo AsH_k, el creador del hilo en el titulo es el que decide si se hace spoiler o no, de otra forma es imposible saber lo que te vas a encontrar dentro del post.
El combate de overeem ha sido mas o menos lo esperado, yo creo que este ya no levanta cabeza, sergei en cambio muy bien aguantandole al principio y conectandole una buena serei de puños, tambien me ha gustado mucho una proyeccion que hizo teniendo al holandes a su espalda.
A Saku le he visto bastante bien se nota que esta haciendo un buen trabajo fisico.
Manhoef simplemente espectacular todo lo contrario que su rival "el imitador de silva" ¿seran primos quizas? si lo son tienen que ser primo muy lejanos
Saludos
El combate de overeem ha sido mas o menos lo esperado, yo creo que este ya no levanta cabeza, sergei en cambio muy bien aguantandole al principio y conectandole una buena serei de puños, tambien me ha gustado mucho una proyeccion que hizo teniendo al holandes a su espalda.
A Saku le he visto bastante bien se nota que esta haciendo un buen trabajo fisico.
Manhoef simplemente espectacular todo lo contrario que su rival "el imitador de silva" ¿seran primos quizas? si lo son tienen que ser primo muy lejanos
Saludos
Pues a mi el q mas grata impresion me ha dejado es Andre Dida, q le ha dado una soberana paliza a Uno; un estilo muy agresivo propio de la Chute, con unos puños muy duros.
Muy bien JZ.
Una lastima el Allistair vs Khari.
Pequeña decepcion de Shaolin.
Muy bien tambien Manhoef, luchador muy de mi agrado.
Con dos o tres fichajes de relumbron, el Heros se puede convertir en un digno sucesor de nuestro amado Pride.
Muy bien JZ.
Una lastima el Allistair vs Khari.
Pequeña decepcion de Shaolin.
Muy bien tambien Manhoef, luchador muy de mi agrado.
Con dos o tres fichajes de relumbron, el Heros se puede convertir en un digno sucesor de nuestro amado Pride.
JZ esta en un nivel ahora mismo muy bueno de forma. Capaz de poner en problemas a cualquiera. Ha arroyado, y sus rivales eran de nivel.
Sik es muy bueno, y ya hemos hablado en alguna ocasion que siempre le han puesto a cada bicho delante que normal que tenga ese record... pero es un tio inteligente y muy bueno. Me alegro muchisimo por el. su victoria, probablemente fue de las que mas disfrute, ya no solo por la manera majistral de finalizar, si no tambien porque se merece esta alegria.
Miyata me gusto, espero que se quede en Hero's.
Dida cumplio mas que de sobras su papel de suplente de Black Mamba y casi se lleva el GP! jeje hubiese sido la hostia.
Kid ha tenido una vuelta a los rings muy dura frente a Bibiano. Se hanotado su tiempo de incatividad. Lo importante es que ha vuelto Kid.
Sakuraba bien, tampoco hay que exagerar demasiado ya que su rival tampoco era un hueso. Me gusto su manera de afrontar la lucha, y que se notaba que queria ganar cuanto antes, y dejarse de historias. Buen trabajo para Sakuraba. Y las declaraciones post fight nombrando a Rickson?
saludos
Sik es muy bueno, y ya hemos hablado en alguna ocasion que siempre le han puesto a cada bicho delante que normal que tenga ese record... pero es un tio inteligente y muy bueno. Me alegro muchisimo por el. su victoria, probablemente fue de las que mas disfrute, ya no solo por la manera majistral de finalizar, si no tambien porque se merece esta alegria.
Miyata me gusto, espero que se quede en Hero's.
Dida cumplio mas que de sobras su papel de suplente de Black Mamba y casi se lleva el GP! jeje hubiese sido la hostia.
Kid ha tenido una vuelta a los rings muy dura frente a Bibiano. Se hanotado su tiempo de incatividad. Lo importante es que ha vuelto Kid.
Sakuraba bien, tampoco hay que exagerar demasiado ya que su rival tampoco era un hueso. Me gusto su manera de afrontar la lucha, y que se notaba que queria ganar cuanto antes, y dejarse de historias. Buen trabajo para Sakuraba. Y las declaraciones post fight nombrando a Rickson?
saludos