CROSS COMBAT vaya tela ¡¡¡¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
CROSS COMBAT vaya tela ¡¡¡¡¡¡
Bueno ayer me dirigi al quiosco como cada mes a por la susodicha revista,,todo hay q decirlo(nunca habia tenido queja de ella solo q va un poco por detras de los acontecimientos,por lo demas es genial).pero este mes se an LUCIDO ,
primero:en la portada pone poster de hughes y 60pg mas,(la revista en si tiene 58 pg,creo)
segundo:en la portada sale roqueñi lo q hace pensar q algo diran de el(todavia estoy buscando)
tercero:me pongo a leer la historia de hughes y cuando esta en lo mas interesante paso la pagina y ya no hay mas,,pasan a otro tema(un fallo de impresion?o q?)
cuarto:viendo las paginas de hero's pone (en las siguientes pg os encontrareis una entrevista con melvin manhoef,,(todavia lo busco como lo de abrahan roqueñi)
primero:en la portada pone poster de hughes y 60pg mas,(la revista en si tiene 58 pg,creo)
segundo:en la portada sale roqueñi lo q hace pensar q algo diran de el(todavia estoy buscando)
tercero:me pongo a leer la historia de hughes y cuando esta en lo mas interesante paso la pagina y ya no hay mas,,pasan a otro tema(un fallo de impresion?o q?)
cuarto:viendo las paginas de hero's pone (en las siguientes pg os encontrareis una entrevista con melvin manhoef,,(todavia lo busco como lo de abrahan roqueñi)
Si hombre, busca bien, hay un recuadro pequeñito, con cuatro frases sacadas de una pedazo de cronica (como me consta que siempre las hace el autor) que intentan relatar el mundial de Thai que realizo, justo antes del especial y ya clasico de los deportes de contacto de Chu Yupa, o como se escriba.segundo:en la portada sale roqueñi lo q hace pensar q algo diran de el(todavia estoy buscando)
No, si opino igual que tu, yo viendole en portada me esperaba un especial bueno, pero....... esta claro que ChuYupa interesara mas al mundo de los DDCC.SHOGUN21 escribió:bueno pues sera lo unico de lo q e dicho q sale porq por lo demas le e pegao ya 3 vuektas y nada ,,ni lo de manhoef ni lo de hughes,,,,,,,,lo de roqueñi si q sale si pero vamos,,,,menudo tocho.......
Estoy de acuerdo con todos vosotros, mucha portada y poco desarrollo de la misma, del shoot y alejandro iglesias todo lo que quieras y mucho mas pero de lo demás lo que ya se ha comentado cuatro lineas un recuadro minusculo y date con un canto en los dientes.
Luego es verdad que han metido mas páginas pero la mayoria de publicidad, no se que haran con toda la pasta que tiene que dar todo ese espacio pero desde luego en entrevistas y reportajes no se lo gastan.
Maet se dice two yupa

Saludos
Luego es verdad que han metido mas páginas pero la mayoria de publicidad, no se que haran con toda la pasta que tiene que dar todo ese espacio pero desde luego en entrevistas y reportajes no se lo gastan.
Maet se dice two yupa

Saludos
Pues si no fuera poco la tipa esta encima este mes su noviete o lo que sea con una bastante mala rutina de triceps...
Lo único decente, la historia del forzudo español, con tráfico de drogas incluído.
El resto, de mal en peor. Las crónicas de los eventos son telegráficas, tardías y con fotografías que la gente se ha cansado de ver por internet. De los eventos españoles, lo mismo o menos, pudiendo hacer reportajes com Dios manda
Y cuando parecían que se habían conseguido desprender de SHOOT, vuelven a la carga con una sorprendente crónica del combate de Rubén Vázquez en Cage Wars...
El mes que viene la ojearé antes, y si la cosa sigue así...
Lo único decente, la historia del forzudo español, con tráfico de drogas incluído.
El resto, de mal en peor. Las crónicas de los eventos son telegráficas, tardías y con fotografías que la gente se ha cansado de ver por internet. De los eventos españoles, lo mismo o menos, pudiendo hacer reportajes com Dios manda
Y cuando parecían que se habían conseguido desprender de SHOOT, vuelven a la carga con una sorprendente crónica del combate de Rubén Vázquez en Cage Wars...
El mes que viene la ojearé antes, y si la cosa sigue así...
Si, si " tuchupa y mama que se derrama" menuda golfa, y sale otra con las tet** al aire tambien filipina o thailandesa con una pinta de que por tres euros lo que quieras. La proxima saldra el travesti ese de gran hermano, jajajaa.
Es verdad que los contenidos ya nos los sabemos casi todos, personalmente me ha decepcionado el articulo del combatazo del de la shoot, luego ves la pelea y es de risa el curro que le dan, pobre chaval la que tiene que aguantar.
y sobre los luchadores españoles la verdad que a sacado poquito, una pagina con micro fotos de Roqueñi y otra con Abner.
Acerca de la Fightsport no estoy muy de acuerdo, no me parece que fuese ni mucho menos mejor, ademas son Franceses y hablavan de ellos se ve que promocionavan solo competidores de la casa.
Supongo que acabare comprando de nuevo la revista, algun tema sacaran que me interese, pero sin duda que tienen que poner cosas que no haigamos visto ya en los foros sino paque.
Es verdad que los contenidos ya nos los sabemos casi todos, personalmente me ha decepcionado el articulo del combatazo del de la shoot, luego ves la pelea y es de risa el curro que le dan, pobre chaval la que tiene que aguantar.
y sobre los luchadores españoles la verdad que a sacado poquito, una pagina con micro fotos de Roqueñi y otra con Abner.
Acerca de la Fightsport no estoy muy de acuerdo, no me parece que fuese ni mucho menos mejor, ademas son Franceses y hablavan de ellos se ve que promocionavan solo competidores de la casa.
Supongo que acabare comprando de nuevo la revista, algun tema sacaran que me interese, pero sin duda que tienen que poner cosas que no haigamos visto ya en los foros sino paque.
- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
a mi personalmente no me gusta nada(si te gusta la compras sino no,es una opción),pero hoy por hoy es lo que hay y la unica que se interesa por este deporte,pero tambien esta claro que con internet no hay revistas que valgan ya que la información nos llega al momento de varias fuentes y de primera mano.