Daithon o Kick Barcelona? Opiniones para decidirme...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Daithon o Kick Barcelona? Opiniones para decidirme...

Mensaje por JCaste »

Hola a todos,

Es muy posible que finalmente este año pueda compatibilizar horarios y apuntarme al bello deporte del Muay Thai... Ojalá! :D
Bien, mi pregunta es relativamente sencilla; me gustaría conocer vuestras opiniones para ayudarme a decantar por uno o por otro. Seguramentem, habrá empate técnico incluso después de lo que me podías decir. :lol!:

Algunas ideas a tener en cuenta:
- Por proximidad (vivo cerca de Sants), los gimnasios que mejor me quedan son estos dos, así que he descartado otros que me habían comentado.
- Desde luego, pienso ir a ver ambos antes de decidir nada. Pero, una clase es suficiente para hacerse una idea, o mejor intento ir un par de veces a mirar?
- Hacen Muay Thai auténtico, o algún híbrido sospechoso como he leído por el foro? :-?
- Objetivo del entreno: puedo llegar a donde me lo plantee? Tanto si es para pasar el rato, como para estar en forma o competir?
- Motivación: el entrenador pone (almenos) tantas ganas como tú? Es sincero y directo? Te ayuda a mejorar? Es así fuera del gimnasio? Qué le avala para ejercer su profesión?
- Ambiente: hay ganas de aprender, compañerismo, afición, etc.?

No se me ha ocurrido nada más, si a vosotros os parece que falta algo iportante, adelante! Agradezco todos las opiniones!
En cuanto pueda iré a ojearlos y a ver qué impresión me llevo de cada uno, si además me podéis ayudar, mejor que mejor. Siempre hay algunas cosas que hasta que no llevas un tiempo no te percatas de ellas.
Saludos!
Última edición por JCaste el 27 Sep 2007 20:36, editado 1 vez en total.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

buenos los dos tienen buenos profes, y puedes informarte con ellos. Luego con ver una o dos clases, soy de los que opinan que no vas a sacar en claro. Lo mejor es que te apuntes y lo pruebes un par de semana y asi si que te hace una idea de omo se trabaja y de lo que hacen
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Hola!

No conozco el Daithon y su entrenador pero estoy seguro de que es un buen lugar para entrenar (tiene uns cuantos competidores muy buenos). Pero si te puedo decir que Carlos Heredia (kick Barcelona)es un grandísimo entrenador y si yo viviera en Barcelona no dudaba ni un segundo el irme a entrenar con el al kick Barcelona.
Hacen Muay Thai auténtico, o algún híbrido sospechoso como he leído por el foro?
Totalmente autentico, y del bueno.
Qué le avala para ejercer su profesión?
A parte de haber sido varias veces campeon del mundo, tiene grandes conociemientos, titulaciones y experiencia en otras areas relacionadas (nutricion, preparacion fisica,...) y su manera de enseñar es realmente buena. Es mi opinion, pero para mi es de lo mejorcito que tenemos en España.

Un saludo!!
biohazard
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por biohazard »

Yo voy al daithon, es muy bien sitio para entrenar, el profesor Fran Yarz es un buen entrenador, siempre dispuesto a enseñar y muy atento con los nuevos. A y tmb va cada año (o casi) a entrenar a tailandia.
El unico inconveniente es k a este paso no cabremos en la sala :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, a mi solo me gustaria decir que tanto los entrenadores, como los competidores del Kick Barcelona y del Daithon son unos mariqui...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, me consta que ambos son grandes profesionales y seguro que encontraras tambien un buen ambiente en los dos gimnasios, pero en estos casos, lo mejor es que si tienes posibilidad, entrenes unos dias en cada uno que seguro que no te ponen ninguna pega, y decidas por ti mismo.

Por cierto, como dato contar que en la proxima velada que organizamos desde el Club contact (Apocalipsis Promotions) el 20 de Octubre en Bilbao, contaremos con luchadores de los dos gimnasios.....por algo sera. :wink:

Mas info sobre el evento....

http://teamcontact.blogspot.com/

:wink:
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

ola, alguien sabe de algun gimnasio x el centro de barcelona?
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JCaste »

MAET escribió:Bueno, a mi solo me gustaria decir que tanto los entrenadores, como los competidores del Kick Barcelona y del Daithon son unos mariqui...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces nos lo pasaremos todos mejor! :lol!: :lol!: :lol!:
MAET escribió:Ahora en serio, me consta que ambos son grandes profesionales y seguro que encontraras tambien un buen ambiente en los dos gimnasios, pero en estos casos, lo mejor es que si tienes posibilidad, entrenes unos dias en cada uno que seguro que no te ponen ninguna pega, y decidas por ti mismo.
Bueno, he visto que se suele ofrecer una clase gratis, pero yo no soy tan jeta como para ir varios días sin pagar... Creo que, en caso de empate, lo que puedo hacer es ir unos meses a cada y quedarme en el que me guste más. O es una mala idea?

Joseeiza, pon en el buscador Meguro gim, está en Roquetas y parece tener buena reputación también. Gimnasios donde den Thai, que yo sepa, sólo hay en Hospitalet y alguno disperso hacia el otro lado de BCN, como el de Meguro.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Entonces nos lo pasaremos todos mejor! #LOL #LOL #LOL
Hombre, divertido iba a ser un rato, pero solo un rato eh ¡¡¡.
Bueno, he visto que se suele ofrecer una clase gratis, pero yo no soy tan jeta como para ir varios días sin pagar... Creo que, en caso de empate, lo que puedo hacer es ir unos meses a cada y quedarme en el que me guste más. O es una mala idea?
No me parece mala idea, y seguro que aprendes un monton, de vez en cuando tampoco esta mal cambiar de gimnasio o al menos ir de vez en cuando a entrenar con otra gente, ver diferentes enfoques y planteamientos, eso si, para eso recomiendo tener una muy buena base, si no tal vez consigas el efecto contrario y te confundas mas de lo que aprendas.
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JCaste »

MAET escribió:No me parece mala idea, y seguro que aprendes un monton, de vez en cuando tampoco esta mal cambiar de gimnasio o al menos ir de vez en cuando a entrenar con otra gente, ver diferentes enfoques y planteamientos, eso si, para eso recomiendo tener una muy buena base, si no tal vez consigas el efecto contrario y te confundas mas de lo que aprendas.
Pensaba en hacer algo como 4 o 6 meses, por lo menos (de ahora a febrero, y de ahí al verano, por decir algo)... Supongo que con eso ya debería tener una base mínima, o me equivoco?

PD. Lástima que me quede lejos la velada, a ver si estoy un poco atento cuando hagan una en BCN y voy a echar un vistazo. :wink:
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JCaste »

Lo subo, a ver si hay alguna opinión más... :)
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JCaste »

¿Ninguna opinión más...? :bounce:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JCaste no hace falta subir el post cada 2 x 3 solicitando opiniones, ya te han dado unas cuantas, si el post baja, sera que no hay mas...... o habra que tener paciencia.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Bueno! pues ya he vuelto de mis jolidais :cry: :cry:

Que te puedo decir yo de estos dos predaso de entrenadores que no se haya comentado ya...
En L'Hospitalet tenemos la suerte de contar con estas dos escuelas de alto nivel.
Yo te diria que te vinieses al Kick Barcelona, pero mi opinión es poco imparcial...

Ve a ver como enseñan cada uno y elige.

P.D: En el Kick Barcelona no practicamos el arte del sexto asalto (lo siento Maet)
Responder