Es muy posible que finalmente este año pueda compatibilizar horarios y apuntarme al bello deporte del Muay Thai... Ojalá!
Bien, mi pregunta es relativamente sencilla; me gustaría conocer vuestras opiniones para ayudarme a decantar por uno o por otro. Seguramentem, habrá empate técnico incluso después de lo que me podías decir.
Algunas ideas a tener en cuenta:
- Por proximidad (vivo cerca de Sants), los gimnasios que mejor me quedan son estos dos, así que he descartado otros que me habían comentado.
- Desde luego, pienso ir a ver ambos antes de decidir nada. Pero, una clase es suficiente para hacerse una idea, o mejor intento ir un par de veces a mirar?
- Hacen Muay Thai auténtico, o algún híbrido sospechoso como he leído por el foro?
- Objetivo del entreno: puedo llegar a donde me lo plantee? Tanto si es para pasar el rato, como para estar en forma o competir?
- Motivación: el entrenador pone (almenos) tantas ganas como tú? Es sincero y directo? Te ayuda a mejorar? Es así fuera del gimnasio? Qué le avala para ejercer su profesión?
- Ambiente: hay ganas de aprender, compañerismo, afición, etc.?
No se me ha ocurrido nada más, si a vosotros os parece que falta algo iportante, adelante! Agradezco todos las opiniones!
En cuanto pueda iré a ojearlos y a ver qué impresión me llevo de cada uno, si además me podéis ayudar, mejor que mejor. Siempre hay algunas cosas que hasta que no llevas un tiempo no te percatas de ellas.
Saludos!