Muay thai de lujo en Paris
Moderadores: moderador suplente, admin
Muay thai de lujo en Paris
La fecha aún no es fija pero seguramente a mediados de noviembre en Levallois, Paris.
Villaume vs Yod (la revancha!!)
Seanchai vs Samir Petit Prince (En una de estas queria ver yo al Samir)
Totof vs Attachai
Kamel Jemel vs Fabio Pinca
Yohan Fauveau vs Borrel
y algunos mas.
Villaume vs Yod (la revancha!!)
Seanchai vs Samir Petit Prince (En una de estas queria ver yo al Samir)
Totof vs Attachai
Kamel Jemel vs Fabio Pinca
Yohan Fauveau vs Borrel
y algunos mas.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

No si esta muy bien el cartel y tal...pero...como puede pelear Pinca Y Samir , si se supone que pelean los 2 el 15 del mismo mes en "Le Nuit Des Champions" ¿¿??
...algo no me encaja, me da que es un farol, igual que cuando decian que Villaume pelearia con Buakaw....nada...todo propaganda barata(la organiza Samir kebchi el rey de la propaganda)......, por cierto borrel pelea con Ginon la primera semana de Noviembre..que yo sepa....
...
¡LLego el aguafiestas! jeje^_^RUBEN^_^ escribió:No si esta muy bien el cartel y tal...pero...como puede pelear Pinca Y Samir , si se supone que pelean los 2 el 15 del mismo mes en "Le Nuit Des Champions" ¿¿??...algo no me encaja, me da que es un farol, igual que cuando decian que Villaume pelearia con Buakaw....nada...todo propaganda barata(la organiza Samir kebchi el rey de la propaganda)......, por cierto borrel pelea con Ginon la primera semana de Noviembre..que yo sepa....
...
No, en serio Ruben tienes toda la razon, no había caido en lo de las fechas, al Kebchi al final le va a pasar lo del cuento del pastor y el lobo.
saludos
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

El otro día estuve comentaod esto con un colega y creo que también se lo dije a MAEt en otro foro. La pelea de Yod vs Farid será otra guerra como la primera (aunque no sé yo si YOd podrá pelear ya que está rodando el The Contenders en Singapur) y la pelea de Seanchai vs Samir será lo mejor del kickboxing vs lo mejor del muay thai, sin duda. No obstante, es una velada de Kebchi, y como ya acostumbra, lo más seguro esque el cartel de ensueño que hay se quedará a la mitad.