Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Hola.
Soy nuevo aqui, acabo de registrarme.
Bueno me gustaria hacer este aporte, un banner por si quereis ponerlo aqui arriba y que sea vea en todo el foro, que veo que el que teneis esta hecho con un par de imagenes dos destellos del photoshop y poco mas xD
En todos los casos, lo que se requirió es que:
- Fuese de 760x80 pixels.
- Incluyese la leyenda "Hispagimnasios.com" "El portal del fitness y las artes marciales"
- Tuviera el logotipo "HG"
- Contuviese imágenes que recogiesen la temática del portal:
- Artes marciales (imágenes de wushu, kimono, Bruce Lee, etc.)
- Dptes. Contacto (Boxeadores, thai, etc.)
- Culturismo/Musculacion (Los tios cachas que no deben faltar)
- Fitness/Salud (Señorita delgadita, guapísima, haciendo algún ejercicio).
El que quiera hacer un logo basándose en estas premisas, y luego modificándolo si hace falta en base a mi opinión, lo puede ir haciendo, PERO NO PODEMOS ASEGURAR QUE VAYA A SER INCLUIDO, sólo si supera o iguala al mejor de los anteriores diseños será incluido, aunque por supuesto siempre se agradece cualquier intento.
pd. Si alguien va a mandar algo, puede mandar el dibujo final en .jpg de alta resolución (que ya bajaría yo la resolución para que no ocupe tanto), y además el .psd o similares con las distintas capas con que haya trabajado, por si se puede aprovechar parte de la imagen para otro logo o dibujo.
Si a admin le parece bien, se puede hacer otro cambio de headers, pero por ejemplo a tu firma le tendrías que cambiar bastantes cosas.
Vaya, pues un detallazo, oye (pero el que está nos gusta mucho, al igual que otros que no se han puesto pero también son muy buenos). ¿Me podrías enviar el .psd a foros@hispagimnasios.com ?
pd. Respecto a la cabecera, me gusta mucho, lo único que no me convencen son las letras.