bombardeo de brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

bombardeo de brazos

Mensaje por igusi2000 »

wenas haber vi en un foro un tema de bombardeo de brazos me gustaria opiniones de la gente sobre esa rutina

digamos que era cada hora 3 superseries barra z y cada media hora 2 superseries con mancuerna

7 de la mañana : 3 superseries con barra
7.30 - 3 superseries de mancuerna

algo asi era hasta las 3:30 del mediodia solo 1 dia a la semana

si alguien sabe algun bombardeo de brazos que le haya ido bien
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

A mí me parece que es una mentira inmensa, osea sí, congestionas a morir y hasta pareciera que te explotarán los brazos, pero eso solo dura ese dia, y como mucho, los 2 siguientes, vamos, que no brinda una hipertrofía real y duradera, además de que aquí entre nos, ¿Quíen en el mundo que no sea culturista, tiene el tiempo para hacer un programa como este?

Si quieres potenciar brazos, yo mejor te recomiendo que los hagas en un día por separado, o entrena duro los básicos, que así tambíen crecen (dominadas, fondos, remos, bench press etc..).

Saludos ! 8)
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Joder, la de veces que se habra dicho que es una trola... y la gente sigue preguntando :o :roll: :D

Saludos
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

El hecho del ejercicio, si su objwetivo es una hipertofia, es el crear un estímulo.. un exceso tan grande de reps y series, solo hace perder el tiempo,perder glucojeno y retardar el crecimeinto, opino yo.
Responder