vitaminas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo

vitaminas

Mensaje por miki »

hola a todos,creo que necesito algo de vitamionas ,ya que me levanto super cansado,no tengo ganas de nada, no me aperece ir al gimnasio.si alguien sabe de alguna vitaminas lo agradeceria.un saludo.
alberto_sfc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alberto_sfc »

a que te refieres? en alimentos o suplementos?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Tienes muchas marcas y variedades, desde farmatón hasta multicentrum, pero en una farmacia te guiarán mejor, ya que además el precio puede influir de unas a otras.Yo a titulo personal es que las mejores vitaminas salvo casos puntuales es comer bien y de todo, pero por lo que comentas en tu post tal vez no necesites vitaminas sino unas vacaciones para desconectar o un cambio de rutina para estimular tu motivación. :wink:
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Si te levantas decaido, puede ser porque no duermas correctamente, haz un buen desayuno, energetico y no deberias tener problemas, y sobre el gimnasio, si lo ves una obligacion demasiada pesada, pues no vayas.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Comes bien, has perdido peso?, no obstante te vendría bien un descanso en el gimnasio, desde cuando no has parado?
Responder