Resultados del Hero´s

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Resultados del Hero´s

Mensaje por valetudo »

La derrota de marcelinho no me ha sorprendido demasiado, aunque me hubiese gustado que ganase, no obstante creoque deberia haber empezado en otro evento.

- Choi Young derrotou Masanori Tonowoka por TKO no R1;
- Magomed Sultanakhmadov derrotou Eun Soo Lee por TKO no R1;
- Poai Suganuma derrotou Bernard Ackah no R1;
- Daisuke Nakamura finalizou Kwon Ah-sol com arm-lock no R3;
- Min Suk Heo derrotou Katsuyori Shibata por TKO no R3;
- Shungo Oyama derrotou Carlos Newton por TKO no 3R;
- Dae Won Kim derrotou Marcelo Garcia por TKO no R2;
- Tae Hyun Lee derrotou Yoshihisa Yamamoto por TKO no R1;
- Min-soo Kim derrotou Ikuhisa Minowa por TKO no R1;
- Zelg Galesic derrotou Taiei Kin por TKO no R1;
- Dong Sik Yoon finalizou Fabio Silva no R1;
- Yoshihiro Akiyama nocauteou Denis Kang no R1;

Fuente tatame.com.br
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Dios que rabia lo de Marcelo!! Espero que esto no le desanime.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Marcelo Garcia demostro ser un grappler infinitamente superior a su rival, su gran problerma fue que se ve a leguas que no entreno ni un round contra un striker, todos los golpes le entraron, y ahi estan las consecuencias, lastima por el espero que se ponga las pilas y siga adelante.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Era la primera lucha de Marcelo Garcia (MMA) y eso se nota. Pero apunta maneras, si sigue machacandose y entrenando como debe llegara lejos, porque cualidades tiene de sobra.
El upper que le conecta Akiyama a Kang es espectacular con el bucal volando por el aire :o Esperaba mucho mas de este combate, bien por Akiyama y muy mal por Kang.
Joder con Newton, esperaba mucho mas de el.
A ver si encuentro el video de Dong Sik Yoon.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Una fotito de como ha quedado el pobre de marcelinho:

Imagen
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

HERO's empieza a tomarse en serio a sí misma. Mola. Tiene una enorme bolsa de luchadores ex-PRIDE buenos esperando una llamada, y espero que no desperdicie esta oportunidad. Tiene los medios para llevarse un hermoso pedazo de tarta, espero que también tenga el hambre.

Comentarios aleatorios:

He visto la foto de la derrota de Marcelo, y jo-der. Sangraba como un condenado, creo que por un rodillazo. Su derrota, pese a ser amarga, dice mucho de hasta dónde han llegado las artes marciales mixtas: no basta con ser un buen grappler. Hoy día hace falta ser ser un luchador completo.

¿Porqué sigue Bernard Ackah en HERO's?

Carlos Newton por lo que he leído esta muy flojote. Una pena. Nunca fue soberbio, pero daba buenas peleas, y su combate contra Sakuraba es poesía.

¿Porqué sigue Min Soo Kim en HERO's?

Ganan Zelg y Dong Sik Yoon. Bien! Dong Sik Yonn ha mejorado una barbaridad desde sus inicios.

Akiyama tumbando a Kand con un uppercut, y mandándole el bucal al puesto de palomitas. Wow. Está hecho una bestia, el tipo. Lo de Sakuraba fue una cerdada, pero hay que reconocer que el tipo vale lo suyo.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Por que le detienen la pelea a Minowa, creo que podia continuar, ya se sabe que es un guerrero y no se intimida facilmente, aunque tambien creo que ya no debe seguir peleando con los pesos completos sino bajar de division.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Bueno, acabo de ver la pelea de Dong Sik Yoon vs la pesima copia de Wand, ha mejorado enormidades y sus 3 victorias han sido via preciosos armbar perfectamente bien trabajados, da gusto ver peleadores que aunque no empezaron bien su carrera, no se desaniman y continuan trabajando, ahi estan los resultados, Dong se esta convirtiendo en un rival que muchos desearian evitar.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

TheRekiem escribió: He visto la foto de la derrota de Marcelo, y jo-der. Sangraba como un condenado, creo que por un rodillazo. Su derrota, pese a ser amarga, dice mucho de hasta dónde han llegado las artes marciales mixtas: no basta con ser un buen grappler. Hoy día hace falta ser ser un luchador completo.
Simplemente debutó en un evento demasiado difícil para adaptarse a las mma, Un evento estilo mecaworld, jungle fight o IFL le hubiera quedado mejor para se debut, Hero´s es todavía demasiado grande para él, sin embargo hizo un buen primer round y se le ven buenas perspectivas, falta mejorar los otros componentes aparte del suelo.

Los Coreanos han visto entre sus Judokas (el judo en Corea del Sur es rápido y duro) una fuente de excelentes luchadores MMA, seguro este país se destacará como una potencia en el deporte en unos años si sigue por este buen sendero.

Por cierto.....¡¡¡ME DECEPCIONARON LAS RING GIRL COREAAAAAANAS!!!
Menuda mano de flacuchentas vi en todo esto :bad-words: :bad-words:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

A mí lo que me llamó la atención es que Marcelo García tuvo la espalda del koreano durante unos 3 o 4 minutos y no pudo finalizar. Al parecer en llevar o no llevar guantillas hay una diferencia muy grande y si Marcelo tiene la espalda de un rival desconocido 4 minutos y no puede finalizar pues no sé bien que futuro tiene en MMA.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Marcelo Garcia sinceramente no creo que tenga un gran futuro en las MMA y sobre todo por una cosa: aun siendo uno de los mejores grapplers de la historia, MMA es otro tipo de Grappling, y Marcelo Garcia no está acostumbrado a este tipo de grappling (al menos de momento), aparte de que su wrestling es bastante malo. Y en pie le han entrado todos los golpes que ha lanzado este "desconocido" japonés. Mucho ha de cambiar para verlo aspirando a algo
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

El caso de Marcelo es similar a lo que le ocurrio a Stefan Leko, a pesar de ser un tremendo Striker, en las MMA namas no funciono.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Creo q soy el único q me alegro de la victoria de Dae Won Kim o la derrota de Marcelo Garcia.

La razón es q si ganaran siempre los grappler seria un coñazo las MMA, por lo menos para mi.
Es mas me aburre muchisimo las peleas de suelo, prefiero ver un caracol arrastrandose.

Saludos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Es mas me aburre muchisimo las peleas de suelo, prefiero ver un caracol arrastrandose.

En ese caso te recomiendo encarecidamente que deseches las MMA en favor de otros deportes de contacto como el boxeo, el kick, el thay o el full contact, dado que el suelo es una parte íntegra e inseparable de las MMA.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

En parte tienes razón therekiem, pero tambien disfruto con un buen combate de mma.

Me gusta las mma por el hecho de q es lo mas parecido a una pelea real, se utilizan casi todos los recursos posibles para ganar.

Se q el grappling es parte fundamental d la pelea, y si es la mejor estrategia para ganar el combate para un luchador es lógico utilizarlo.

Llegar al suelo para mi no es algo aburrido o hacer una llave d yudo etc.

Pero aún asi no puedo evitar el bostezar cuando se enredan durante todo el asalto. Para mi es un puto coñazo.

Saludos
Responder