porfavor ayudenme en esto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chenando3d
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

porfavor ayudenme en esto

Mensaje por chenando3d »

yo quiero que expertos o mejor dicho que alguien que sepa me ayuden con esto
pongo esta foto para que me digan que parte del cuerpo tengo que trabajar mas y que tipo de comida o mejor dicho que dieta tengo que hacer para engoradr o para aumentar mi masa muscular
cuales ejercicios son los correctos para aumentar con ayuda de una dieta y que tipo de suplemento tengo que tomar (yo tengo whey protein) no se si esto me puede ayudar :-? , y tambien que ejercicios necesito para mejorar mi postura

con los ejercicios y la dieta cuantos meses se me notara el cambio?

tengo 16 anos
si quieren escribirme a mi email es chenando3d@hotmail.com o
@yahoo.com

por favor ayudenme

[/img]http:www.geocities.com/chenando3d/chenando.html
en esta direccion estan las imagenes :bad-words: [/url]
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En mi opinion tendrias que buscar volumen en todo el cuerpo, te veo super delgado pero chico tambien, 0 musculo. A comer mucho como dios manda, fijate algunos post para plantearte una dieta posteala y te ayudamos a mejorarla.
Cuanto llevas entrenando? que rutina hacias?
para recomendarte un entrenamiento es necesario saber esto.

un saludo
Dipoki
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dipoki »

Yo tambien me preocuparia de engordar, tienes muchas dietas por el foro, y en la pagina web si lees la zona de nutricion tambien te pueden orientar.
smirnoff

Mensaje por smirnoff »

no quiero ofender, pero no parece que tengas 16 años......todavia te queda mucho por crecer, asi que don´t worry, y de momento preocupate por hacer bien las cosas, la dieta, el descasno y el entreno. creo que todavia te queda bastante por desarroyar asi que en dos años notaras un cambio incrible en tu cuerpo.
pst: vete al solarium. por lo menos no hace falta que te depiles.......
Responder