tabla ejercicios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hardcore

tabla ejercicios

Mensaje por hardcore »

Saludos, tengo 18 años mido 1,80m y peso 70kg. LLevo en el gimnasio 10meses; hatsa ahora he ido en el sentido de hacer algo de deporte y tal sin cuidar la dieta. Dentro de un mes, cuando acabe los examanes :D, voy a ir a un nutricionista pq quiero meterme en serio en la practica del fitness, por lo que empezare una dieta de volumen y la pienso cumplir estrictamente. Me gustaria que me propusieran una tabla de ejercicios de volumen, e decir, los ejercicios a ahcer para cada musculo, las series a ahcer en cada uno y las rpeeticiones (sino es mucha molestia ;)). Acepto sugerencias en cuanto a los dias de entrenamiento a la semana pero preferiria 3 o 4 por el descanso. Gracias de antemano y un saludo.
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Si ya llevas 10 meses quiere decir que ya entrenas en forma intensa, por lo que ir mas de 3 dias lo veo innecesario. En cuanto a los ejercicios los debes saber si llevas ya ese tiempo. Yo te recomiendo dividir asi los musculos.
Lunes
Pecho, biceps, abdominales
Miercoles
Piernas, Hombros, abdominales
Viernes
Espalda, triceps, abdominales
Te recomiendo 3 ejercicios para los musculos chicos, y 4 para los musculos grandes. Haciendo 3 series en cada ejercicio, de 10, 8 y 6 repeticiones, aumentando el peso en cada cambio.

Un saludo
Responder