ejercicios piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

ejercicios piernas

Mensaje por gracie »

Hola, tengo las piernas flacas, y la pierna derecha mas flaza que la izkierda, quisiera si me podriais decir ejercicios basicos, osea que no sean con aparatos de gimnasios, para poderlos hacer en casa, ejercicios para engordar las piernas de rodilla para abajo.

GRACIAS
manu100
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manu100 »

Hola, tengo las piernas flacas, y la pierna derecha mas flaza que la izkierda, quisiera si me podriais decir ejercicios basicos, osea que no sean con aparatos de gimnasios, para poderlos hacer en casa, ejercicios para engordar las piernas de rodilla para abajo.
Sentadilla...

pero sin una buena dieta no tendras buenos resultados.

pon mas datos tuyos, edad, peso, indice de grasa, tipo somatico, estatura, rutina, dieta, objetivo..etc..

saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

De que material de entrenamiento dispones??
KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE »

Aqui te dejo un video en el que muestra ejercicios para las piernas faciles de realizar y solo te hacen falta unas mancuerdas

espero que te sean utiles :wink:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Correr en cuestas, bicicleta, jugar al futbol....aunque lo mejor para agrandar el músculo en menos tiempo es apuntarse a un gimnasio y trabajar con ejercicios específicos de musculación.
Responder