ivan rojo& andres martinez "el niño foca" vide
Moderadores: moderador suplente, admin
ivan rojo& andres martinez "el niño foca" vide
ola pues en el foro de esta pagina teneis el video (el video completo esta en el ultimo post el del dia 1 de nov) saludos
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Pues voy a dar mi opinión, intentaré q no se note mucho q soy amigo de Andrés...
Excepto en el último asalto, donde Andres se le ve desfondado, veo TODOS los asaltos a favor de Andres, llevando en todo momento la iniciativa del combate, presionando. Ivan intentando combinaciones de manos y algunos "voleones" pero sin impactar ninguno.
Como mucho creo en un nulo...
Es sólo mi opinión, espero q alguien más q arbitre se anime a dar su opinión! Dar tambien gracias a la gente q monta veladas y da oportunidades a quien quiere luchar!
Excepto en el último asalto, donde Andres se le ve desfondado, veo TODOS los asaltos a favor de Andres, llevando en todo momento la iniciativa del combate, presionando. Ivan intentando combinaciones de manos y algunos "voleones" pero sin impactar ninguno.
Como mucho creo en un nulo...
Es sólo mi opinión, espero q alguien más q arbitre se anime a dar su opinión! Dar tambien gracias a la gente q monta veladas y da oportunidades a quien quiere luchar!
Bajo mi punto de vista Andres gana todos los asaltos menos el ultimo. Ivan tira casi todos los golpes de puño a la guardia de Andres, y casi no patea en todo el combate.EDUDUENAS escribió:Pues voy a dar mi opinión, intentaré q no se note mucho q soy amigo de Andrés...
Como mucho creo en un nulo...![]()
Andres sin hacer un combate brillante consigue llevarse los tres primeros asaltos, entrando muchos golpes de pierna y alguno de mano, los golpes mas claro sin duda fueron para el. También lleva la iniciativa en casi todo momento por lo que creo que el resultado del combate deberia haber sido una victoria para Andres.
Simplemente es mi opinon.
Saludos.
Enjuiciar a los arbitros siempre es dificil, pero por una vez y que no se acostumbren, para mi pasa una cosa que es lo que influye en la decision, si hubieran sido dos desconocidos supongo que hubiera ganado andres, pero todo el mundo esperaba mucho de andres y no daban un chavo por ivan, al acabar este bien el combate se decantaron por premiar al inferior. ya se que no es justo, pero muchasveces pasa eso. ej: un chaval gana 20 combates por ko y a la que va a los puntos aunque haya ganado le dan nulo o perdedor para premiar al que no se ha caido.
pienso que con gente joven lo importante no es el resultado sino, el buen combate ofrecido y ahora queda la revancha que espero poder ofreceros en Barna
pienso que con gente joven lo importante no es el resultado sino, el buen combate ofrecido y ahora queda la revancha que espero poder ofreceros en Barna
- lechonkick
- Forero Vicioso

Opino lo que la mayoría, Andrés hace un buen papel en este combate, tiene unas piernas muy técnicas y las sabe usar, al igual que es muy "echao pa´lante", también es cierto que flojea en boxeo pero el chaval se las apaña muuuy bien, los tres primeros asaltos son suyos, la cagada ha sido las tres caídas al suelo. En cuanto a Iván, le he visto con poca decisión, siempre terminaba en las cuerdas, casi nunca avanzaba (a excepción del último asalto), pero ha sabido jugar su boxeo y sus lowkicks, desde mi punto de vista, habría sido combate nulo. Y que conste que es una opinión totalmente objetiva porque no conozco a ninguno de los luchadores.
¡¡¡PUES NO!!! ¡¡¡ESTO NO DEBERÍA SER ASÍ!!!kover escribió:Si hubieran sido dos desconocidos supongo que hubiera ganado andres, pero todo el mundo esperaba mucho de andres y no daban un chavo por ivan, al acabar este bien el combate se decantaron por premiar al inferior.
Los que alguna vez hemos actuado como arbitros tenemos la obligación de ser imparciales y objetivos. Tenemos que puntuar como si fuese la primera vez que vemos a alguien. Un arbitro debe puntuar un combate asalto a asalto. Un combate. No el historial deportivo de cada competidor.
Cada combate es único. Rafa, ¿cuantas veces no te habrás cabreado cuando un arbitro te ha comentado "es que Jordan no ha estado como otros días"? Y a lo mejor ese día es cierto que no ha tenido un buen día, pero ha sido superior.
No siempre se puede ganar por KO y/o dominando indiscutiblemente un combate. Hay días que tambien toca ganar sufriendo y son esos días cuando mejor te han de saber las victorias merecidas.
-
nada que temer
- Forero Amateur

Yo tambien opino que este combate deberia de haber sido nulo.
Aunque la calidad de pateo de Andres es realmente buena, y sus golpes pueden llegar a ser realmente espectaculares, pudieno llegar a parecer que puede ganar por la impresion de sus golpes,pero la mayoria de sus patadas terminaban en la guardia de Ivan, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.En cuanto a la realidad de los golpes,en cuanto golpes que verdaderamente entraron, la cosa estubo muy parecida. Yo tampoco conozco a ninguno de los 2, pero creo que la cosa a estado muy igualada.
Aunque la calidad de pateo de Andres es realmente buena, y sus golpes pueden llegar a ser realmente espectaculares, pudieno llegar a parecer que puede ganar por la impresion de sus golpes,pero la mayoria de sus patadas terminaban en la guardia de Ivan, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.En cuanto a la realidad de los golpes,en cuanto golpes que verdaderamente entraron, la cosa estubo muy parecida. Yo tampoco conozco a ninguno de los 2, pero creo que la cosa a estado muy igualada.