Hola a todos primero, es la primera vez que escribo en el foro.
Practico mma y tambien hago pesas diariamente pero este año quiero subir mas musculo y no se que suplementos tomar.A ver si me podias hechar una mano. aonsejadme algo o ke me decis de esto:
mass-tech de muscletech
vitagototal de quamtrax
NITRIX 180 + KRE-ALKALYN 240 - EFX
Tambine decir que se que sin entrenamiento duro y buena alimentacion no hay nada que hacer, que ya se que estas cosas no son milagrosas.
gracias un saludo
ayuda para suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
perdon por no contestar antes no me funcionava internet.
hago pesas todos los dias de lunes a viernes cada dia un musculo y luego entreno mma. los lunes y miercoles son los dos dias de mas desgaste fisico los martes y jueves son mas de tecnica.
lunes:espalda
martes:pecho
miercoles:piernas
jueves:hombros
viernes:biceps y triceps(los viernes solo pesas)
seria mejor agrupar dos musculos por dia y entrenar menos dias pesas?
nose aconsejadme
hago pesas todos los dias de lunes a viernes cada dia un musculo y luego entreno mma. los lunes y miercoles son los dos dias de mas desgaste fisico los martes y jueves son mas de tecnica.
lunes:espalda
martes:pecho
miercoles:piernas
jueves:hombros
viernes:biceps y triceps(los viernes solo pesas)
seria mejor agrupar dos musculos por dia y entrenar menos dias pesas?
nose aconsejadme
Si,seria buena idea comprimir la rutina en 2 o 3 dias...Ademas que se contrepone un poco hacer hombros el jueves y triceps el viernes...
Mira,se que no es tu pregunta inicial pero creo que seria aconsejable que pusieras tu dieta;Por un pequeño errorsito en la dieta los suplementos pueden hacerce obsoletos..Y como que no verdad?
Hay muchas opciones:
pecho-tricep
pierna-abdominal
espalda-bicep
o
cuerpo entero
cuerpo entero
Mira,se que no es tu pregunta inicial pero creo que seria aconsejable que pusieras tu dieta;Por un pequeño errorsito en la dieta los suplementos pueden hacerce obsoletos..Y como que no verdad?
Hay muchas opciones:
pecho-tricep
pierna-abdominal
espalda-bicep
o
cuerpo entero
cuerpo entero
mi dieta no es estricta por que no puedo llevarlo todo asi a la perfeccion, pero como bien y sano.
almuerzo: leche desnatada, cereales, zumo, platano
a media mañana:sandwix de pexuga de pavo o atun, zumo de frutas
comida: casi siempre algo de verdura. pasta, i ternera o pollo
merienda: antes tomava un batido de proteinas(se me termino y por eso aora nose que suplemento tomar),platano,zumo de frutas
cena:ensalada, verduras,y carne.
Respecto a la rutina creo que voy a agruparla en 3 dias mejor y los otros dias los dedicare al cardio.
saludos.
almuerzo: leche desnatada, cereales, zumo, platano
a media mañana:sandwix de pexuga de pavo o atun, zumo de frutas
comida: casi siempre algo de verdura. pasta, i ternera o pollo
merienda: antes tomava un batido de proteinas(se me termino y por eso aora nose que suplemento tomar),platano,zumo de frutas
cena:ensalada, verduras,y carne.
Respecto a la rutina creo que voy a agruparla en 3 dias mejor y los otros dias los dedicare al cardio.
saludos.