El maestro en TV
Moderadores: moderador suplente, admin
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

El maestro en TV
Ahí queda eso.
- C_Mauricio
- Forero Activo

Porque nose pueden dejar comentarios al tres veces campeon del mundo de lucha total...????
yo quería dejar constancia de mi total admiración ante semejante fenomeno¡¡¡
(no sabe ná el amigo...)
de lo que si estoy seguro es que él se lo cree
pregunta al aire:¿el fantasmon nace o se hace?
el anuncion lo mejor ¡ ¡ ¡

(no sabe ná el amigo...)
el anuncion lo mejor ¡ ¡ ¡
Muchos hemos sido los que dias atras hemos dejado mensajes de amor para que los vea. Primero los borraban, y por ultimo optaron por eliminarlos.TRUEKICKE escribió:Porque nose pueden dejar comentarios al tres veces campeon del mundo de lucha total...????
(no sabe ná el amigo...)
el anuncion lo mejor ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Es lo peor este tio... y sus alumnos tambien, porque con toda la info que hay en internet, si realmente crees que este tio ha ganado algo es para que se rian de ti.
El maestro en TV
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Iván Perujo es un luchador español de artes marciales. Vale tudo, jiu jitsu y kung fu son disciplinas en las que ha obtenido éxitos además de ser introductor de las mismas en su región natal, Cantabria. Por otra parte también ha realizado la película The Mix y colabora con publicaciones especializadas nacionales e internacionales
Iván Perujo es un luchador español de artes marciales. Vale tudo, jiu jitsu y kung fu son disciplinas en las que ha obtenido éxitos además de ser introductor de las mismas en su región natal, Cantabria. Por otra parte también ha realizado la película The Mix y colabora con publicaciones especializadas nacionales e internacionales