pregunta sobre flexibilidad

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pregunta sobre flexibilidad

Mensaje por pablo_rt »

pues escribi otro post para haceros unas preguntas sobre flexibilidad, y al final del post un forero dijo que un maestro le habia comentado que estirar para ganar flexibilidad todos los dias no era recomendable, yo lo hago 6 dias en semana, es esto correcto?? o lo estoy haciendo mal??
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

Yo no estoy de acuerdo con aquel maestro; yo creo que la felxibilidad se mejora trabajándola, cuanto más mejor. Eso sí, hay que trabajar de forma progresiva y variando los ejercicios, pero si trabajas 6 días en semana, yo creo que estás en el camino.
Ánimo y sigue con ello! :wink:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Como ha dicho el compañero la flexibilidad se debería de trabajar diariamente, variando los ejercicios correspondientes a las diferentes partes corporales. La flexibilidad( al contrario que la fuerza, velocidad y resistencia que bien entrenadas pueden seguir mejorando hasta los 30 o 35 años) es una cualidad fisica que va mermando desde que nacemos por lo que quizás sea en la que hay que hacer más hincapié a la hora de trabajarla.
Saludos
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

sabeis algunos ejercicios que pueda seguir? yo tengo 6 y son los que siempre hago, los mismos 6 los 6 dias
Responder