[duda] El yogurt y la gelatina..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sokrof
Forero Nuevo
Forero Nuevo

[duda] El yogurt y la gelatina..

Mensaje por Sokrof »

Buenas! tengo un par de dudas,me hablaron de que evitara productos lacteos..pero de vez en cuando me gusta comerme un yogurt blanco azucarado,ya sea despues de comer,o despues de cenar.. etc,eso es ''malo''?por otro lado tengo una duda tonta,pero la tengo desde hace mucho tiempo,la gelatina es ''mala'' o es ''buena''? antes me comia alguna de vez en cuando,ahora las he suprimido pero..no se si sera necesario,todo el mundo dice que la gelatina es buena pero yo no estoy convencido del todo..
Gracias.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Respecto a la gelatina, hay gelatina de "sabores", que es puro azúcar y no es buena, o neutra, que es pura proteína, pero que aunque se pueda pensar que es buena debido al alto porcentaje en proteínas, no es así, ya que su aminograma es muy pobre.

Respecto al yogurt, si es azucarado no es demasiado bueno, ya que lleva azúcar blanco, por lo que no es muy adecuado en términos generales. Si es natural, tienes una buena fuente de proteínas, y lo catagolaría como bueno, aunque quizás se deba quita en etapas de definicicón extrema.

No obstante el términod de bueno y malo es muy relativo. Tenemos que tener en cuenta y ser consciente de nuestro nivel. Vamos que no porque te tomes un yogurt azucarado al día te vas a poner como una foca, ni que por dejar de tomarlo te plantes en un 6% de grasa.

Cada persona es un mundo y reacciona diferente a diferentes alimentos y en su justa medida, sin pasarse, no quitaría casi ningún producto, a no ser que los objetivos de definición sean muy altos.
Sokrof
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sokrof »

De momento mi objetivo es mantenerme bien hasta que vuelva a empezar a ir al gym...y cada dia voy añadiendo alguna cosilla a mi dieta,pero en alguna ocasion como ha sido esta,tengo dudas respecto a si lo que voy añadiendo es correcto,o me olvido de hacerlo...pues muchas gracias por tu aclaracion,me ha servido de mucho.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

de nada hombre.
Responder