Estoy entrenando para bombero. Tengo pruebas fisicas de fuerza-resistencia (cuerda), fuerza-explosiva (balon medicinal) y press de banca(24 repes en 30s con 47kg). Pero tambien pruebas de velocidad (10x5), de resistencia aerobica (2000m), de VO2 MAX (saltos en banco sueco) resistencia abdominal (abodominales en 60s), elasticidad isquiotibial, natacion (50m), y potencia de tren inferior (Salto horizontal).
En lo peor que voy es en las pruebas de fuerza (cuerda, balon y press) porque soy ectomorfo y tal. Pero claro, tengo que entrenar todo. Y eso hace, por cojones, un volumen total de entrenamiento muy alto. (no puedo permitirme el lujo de no entrenar las pruebas aerobicas porque haya ido a pesas, por ejemplo, pq si no no me da tiempo a entrenarlo todo).
Habia pensado en entrenar en dos tandas diarias(mañana/tarde) una vez pesas y la otra aerobicos, etc (con sus correspondientes dias de descanso y recuperacion activa en medio y tal).
Mi pregunta es: si lo primero que hago al levantarme es los aerobicos, o parte de ellos (el correr para los 2000m por ejemplo), y asumiendo que la dieta no es problema (me comere lo que tenga que comerme), cuando podria entrenar pesas "bien"? Cuando tendria recuperadas las reservas de glucogeno muscular?
Y si lo hiciera al reves, como lo deberia hacer? (el problema añadido es que por las noches, de 7 a 10 aprox... muchas veces he de ir a la academia y estudiar, porque si no de poco me sirven las fisicas
La otra opcion es hacer un entreno de 4 horas, comiendo durante el entreno tipo tour. Pero es un polvazo, y aunque tengo mucha capacidad de recuperacion, no tomo roids -test antidoping- y supongo que a la larga el SNC no aguantaria, no soy superman
Ala, a ver si alguien me echa un cabo