Buenas a todos!! llevo 3 años entrenando pesas, la verdad que hace 3 meses pesaba 108 Kilos, he llegado a pesar hasta 114, pero en estos 3 meses me he puesto a definir un poco, y me he quedado en 99 aproximadamente, corriendo 1 hora diaria y eso. La verdad que ahora no tengo mucha grasa, aunque no llego a marcar abdomen, no creo que me sobren muchos quilos, quizás 4 o 5. El problema que tengo, es la genética, que hace q tenga un pecho muy grande, una espalda ancha, unas buenas piernas, y unos buenos trapecios....pero en el hombro, me abandona. Es decir, tengo unos brazos muy grandes, pero tengo unos hombros pésimos, y curiosamente es la parte lateral, xq la parte superior tampoco está mal. He probado a hacer de todo, para aumentar volumen en hombros laterales, incluso ahora he probado a trabajarlos 2 veces por semana, y aunque estoy notando mejoria, no consigo acabar de coger volumen en hombro lateral. Mi rutina de hombro es la siguiente:
Martes: Tras nuca en multipower, 10,8, 6
Press Arnold, 10, 8, 6
Elevaciones laterales: 10, 8 , 6
Elevaciones laterales en polea, 10,8, 8
Viernes: Hago solo elevaciones laterales y laterales en polea igual que el martes.
Trapecios también hago el martes, lo unico que los tengo muy desarrollados, no es un musculo del que carezca.
Yo creo que consiguiendo mas volumen de hombro, y ahora que me estoy llendo a correr 1 dia si y otro no, 1 hora mas o menos, puedo tener un gran cuerpo.
Muchas gracias, espero respuestas....
Incrementar volumen en hombros laterales.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nightfall85
- Forero Activo