Incrementar volumen en hombros laterales.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur

Incrementar volumen en hombros laterales.

Mensaje por Kiko51 »

Buenas a todos!! llevo 3 años entrenando pesas, la verdad que hace 3 meses pesaba 108 Kilos, he llegado a pesar hasta 114, pero en estos 3 meses me he puesto a definir un poco, y me he quedado en 99 aproximadamente, corriendo 1 hora diaria y eso. La verdad que ahora no tengo mucha grasa, aunque no llego a marcar abdomen, no creo que me sobren muchos quilos, quizás 4 o 5. El problema que tengo, es la genética, que hace q tenga un pecho muy grande, una espalda ancha, unas buenas piernas, y unos buenos trapecios....pero en el hombro, me abandona. Es decir, tengo unos brazos muy grandes, pero tengo unos hombros pésimos, y curiosamente es la parte lateral, xq la parte superior tampoco está mal. He probado a hacer de todo, para aumentar volumen en hombros laterales, incluso ahora he probado a trabajarlos 2 veces por semana, y aunque estoy notando mejoria, no consigo acabar de coger volumen en hombro lateral. Mi rutina de hombro es la siguiente:

Martes: Tras nuca en multipower, 10,8, 6
Press Arnold, 10, 8, 6
Elevaciones laterales: 10, 8 , 6
Elevaciones laterales en polea, 10,8, 8

Viernes: Hago solo elevaciones laterales y laterales en polea igual que el martes.
Trapecios también hago el martes, lo unico que los tengo muy desarrollados, no es un musculo del que carezca.

Yo creo que consiguiendo mas volumen de hombro, y ahora que me estoy llendo a correr 1 dia si y otro no, 1 hora mas o menos, puedo tener un gran cuerpo.

Muchas gracias, espero respuestas....
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Genetica...
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 »

cuando haces las laterales tienes el nudillo del dedo meñique ligeramente por encima del nudillo del índice? Supongo que ya lo sabrás, pero esa es la forma de incidir principalmente en el lateral.

lo más probable es que sea la razón a la que apunta karkian...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A parte de la fácil respuesta de decir que es la genética, que puede ser, sigue dándole duro a las elevaciones laterales, en polea, con mancuernas, etc... la técnica que te indica Nightfall85 es buena idea para darle algo más de intensidad a las eleveciones laterales.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A parte de la fácil respuesta de decir que es la genética
Lo siento,esa es mi opinion...
Veo bien su rutina y eso me hace suponer que es su genetica...
Responder