hola amigos del foro.
despues de un largo periodo de no entrenar con Fabrizio por los asuntos que ya todos sabeis(ADCC,entrenar a Mark Kerr en suelo,Panamericano)
este fin de semana retomamos los entrenamientos aqui en Zaragoza increible! estubimos entrenando takedowns que habia aprendido de Mark Kerr una pasadaaaaaaaaaaaaa y nos estuvo contando todo lo que le paso en ADCC lo que hablo con p`e de pano etc.
Bueno.... os queria comentar que Fabrizio empieza a entrenar para el mundial de jiu-jitsu del mes que viene en brasil le queda un mes de estar aqui luego estara una larga temporada fuera,cualquiera que este interesado en clases privadas o organizar algun cursillo con Fabrizio podeis contactar con el en el telefono 600875870 o si quereis venir algun fin de semana a Zaragoza para entrenar con el por que os va geograficamente mejor tambien lo podriais hacer un saludo
PD:en el mundial Fabrizio va a tener delante a p´e de pano ota vez y con kimono segun Fabrizio esta le gana que creeis vosotros?
si , entrenar con fabrizio werdum tiene que ser un cañote , sin embargo aunque llena de orgullo que tu maestro este cosechando exito tras exito no te parece que esta un mes aqui y dos fuera, seguro que pagais una buena mensualidad y bueno si fuera yo me gustaria que dedicara mas tiempo en la academia.
robin esta siempre pero me da mucha rabia que cada verano desde que estoy yo , cuando vamos a empezar las clases sin "gi" siempre hay alguien que le desafia , el acepta y claro no he dado todavia una clase sin quimono, en fin a ver el verano que viene...
suerte a werdum en el mundial, seguro que hara un gran papel
1-te aseguro que es un cañote entrenar con el te podria decir que nunca te lo puedes ni imaginar hasta que no lo haces
2-el tiempo que nos dedica a nosotros desde que lo cononoci en el 2000 en barcelona en la copa de europa ha sido mas que suficiente pues siempre hemos entrenado una media de tres fines de semana al mes sabado mañana,tarde y domingo mañana creo que no esta mal no le podemos pedir mas no? vive en madrid.
3-seria una tonteria no aprovechar todas las oportunidades que le estan surgiendo y que esta aprovechando atope,asi lo entendemos sus alumnos ¿tu lo harias?
4-respecto a lo de la mensualidad cada uno sabe lo que debe y a quien debe pagar esa mensualidad Robin,Manu,Tito etc todos cobran no? si tu consideras que los conocimientos que Robin te esta dando son baratos que SUERTE! el mes que viene le pagas el doble OK (yo tambien fui alumno de Robin y para mi es increible) un saludo
si si desde luego te doy la razon en todo si no yo no haria 40kms de coche para entrenar con robin. yo tambien le comprendo y ahora tengo ganas de que zanje el tema con el frances este y que todo vuelva a la normalidad y poder seguir aprendiendo de el , pero ya sabes, una cosa no quita la otra y por eso tambien me da un poquillo de "rabia" que los ultimos dos veranos no haya hecho clase de grapling por tener que entrenarse el para estos combates, todo no puede ser verdad
Por lo que hablais este Fabricio es la caña de tio,es una pena que esté tan lejos de donde vivo me gustaría saber donde entrena y cuando más o menos, ya que yo soy de una zona de málaga y me gustaría entrenar con él, por si me podéis informar de estancia y demás. El entrenamiento con el Fabricio de aquí es bueno pero demasiado lesinante, son demasiado bruscos, he entrenado con mucha gente en otros paises y no son así, quisiera saber si Fabricio Verdum es igual...