Hola chavales, os cuanto mi caso a ver si me podéis aconsejar, tengo 20 años, mido 1,87 y ahora mismo peso 130 kg (es mucho peso pero no lo aparento, es decir, soy bastante corpulento, no soy una bola de grasa para que me entendáis...) bueno, el caso es que he pérdido 12 kg en 3 semanas y media, lo único que hago es andar y bicicleta estática, mi pregunta es que me recomendáis hacer para que vaya "moldeando" mi cuerpo a la vez que adelgazo, es decir, no quiero adelgazar de una atacada y quedarme flácido, el dietista precisamente me recomienda eso, que haga ejercicios aeróbicos hasta obtener el peso adecuado y una vez "delgado" machacarme en el gimnasio, y otros me aconsejan que adelgace a la vez que hago músculo para "rellenar" esa piel flácida a la vez que me quito grasa, cual creeis que es lo correcto? Conocéis el caso de alguien que haya pasado por lo mismo?
Gracias y un saludo.
Voy a perder muchos kg y no quiero quedarme flácido...
Moderadores: moderador suplente, admin
Haz pesas siempre, no tiene que ver que tu objetivo sea ganar o perder peso. Porque en tu caso te ayudarán a perder peso.
Y para la flacidez, pues intenta bajar gradualmente como te han dicho, aunque inevitablemente quizá te quede algo.
Yo conozco un caso parecido, pero bajó demasiado rápido de peso y ahora tiene bastante flacidez. (Aunque creo que el pesaba más para su altura)
Y para la flacidez, pues intenta bajar gradualmente como te han dicho, aunque inevitablemente quizá te quede algo.
Yo conozco un caso parecido, pero bajó demasiado rápido de peso y ahora tiene bastante flacidez. (Aunque creo que el pesaba más para su altura)