Elite XC freak Show
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Elite XC freak Show
http://www.mmafightline.com/news/2007/1 ... 1080.shtml
Segun esto dicen que se están pensado hacer un torneo de super pesados con 4 tipos realmente grandes y fuertes, pero de escasa técnica. Sería semi-final y final en 1 misma noche.
Serían:
Kimbo "Slice" Ferguson
Bob Sapp "The Beast"
Eric Esch "Butterbean"
David "Tank" Abbott
¿Os interesaría? ¿Interesaría el público en general? ¿Quien ganaría?
Yo creo que si interesaría, aunque sea triste, estos tipos tienen bastante tirón entre los medios y a diferencia de los freak show japos, es que estos poca técnica tendrán, pero mientras les dura el aliento suelen dar toda su intensidad y potencia (o al menos la dieron en algun momento de su carrera, no como Giant silva o Zulu entre otros)
Yo creo que se lo llevaría Butterbean, pq ninguno es un grappler destacado y todo se resolvería vía KO o TKO.
P.D= Ya que van a hacer un freak show de estos, en vez de meter al viejoacabado de Tank podrían meter a James Thompson, ke esté es otro ke tira pa lante aunque se lleve la paliza de su vida ..
Segun esto dicen que se están pensado hacer un torneo de super pesados con 4 tipos realmente grandes y fuertes, pero de escasa técnica. Sería semi-final y final en 1 misma noche.
Serían:
Kimbo "Slice" Ferguson
Bob Sapp "The Beast"
Eric Esch "Butterbean"
David "Tank" Abbott
¿Os interesaría? ¿Interesaría el público en general? ¿Quien ganaría?
Yo creo que si interesaría, aunque sea triste, estos tipos tienen bastante tirón entre los medios y a diferencia de los freak show japos, es que estos poca técnica tendrán, pero mientras les dura el aliento suelen dar toda su intensidad y potencia (o al menos la dieron en algun momento de su carrera, no como Giant silva o Zulu entre otros)
Yo creo que se lo llevaría Butterbean, pq ninguno es un grappler destacado y todo se resolvería vía KO o TKO.
P.D= Ya que van a hacer un freak show de estos, en vez de meter al viejoacabado de Tank podrían meter a James Thompson, ke esté es otro ke tira pa lante aunque se lleve la paliza de su vida ..
Me lo parece a mi o esto esta dirigido para que gane Kimbo?
Yo me lo tragare, pero mas por morbo (y echarme unas risas) que otra cosa. Mira que hay gente pesada para pegarse y se fijan esos cuatro que para hacer un gp de viejas glorias. (excepto Kimbo)
Podrian invertir su esfuerzo y dinero en otro tipo de combates, quizas mas interesantes desde el punto de vista tecnico, pero tienes razon en que puede, que esos cuatro vendan mas que otros
Saludos
Yo me lo tragare, pero mas por morbo (y echarme unas risas) que otra cosa. Mira que hay gente pesada para pegarse y se fijan esos cuatro que para hacer un gp de viejas glorias. (excepto Kimbo)
Podrian invertir su esfuerzo y dinero en otro tipo de combates, quizas mas interesantes desde el punto de vista tecnico, pero tienes razon en que puede, que esos cuatro vendan mas que otros
Saludos
- TheRekiem
- Moderador

Interesará, eso está claro. Hay mucha gente que sigue más interesada en ver leñazos de taberna que en ver MMA, eso creo que está más que aceptado. ¿Quien ganará? Tengo mis dudas. Kimbo es duro, tiene pegada, pero hay que ver como progresa hasta el día de la pelea. Sapp es una bestia y pega como una mula, pero tiene una barbilla de cristal que cualquiera de los otros tres bestiajos pueden romper. Además su cardio es nulo, si ganase la primera, en la segunda estaría vomitando los pulmones. Tank es Tank. Lanzará unos haymakers, se cansará, y le tumbarán. Y él feliz. Sabiendo que ya le pueden mandar a dormir 15 veces, los promotores seguirán interesados en tenerle en una fight-card. Porque es Tank. Y Butterbean puede meter buenas manos. En otro contexto estaría más igualado, pero con estos oponentes, la ventaja a nivel técnico va para el de Alabama, de calle.
Última edición por TheRekiem el 18 Dic 2007 23:53, editado 1 vez en total.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
- Neuromante
- Forero Avanzado

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
¿ Quíen iba a decirlo hace sólo una año atrás ? ¿ Eh ?
Kimbo, luego de salir de la cárcel se convierte el rey de las peleas callejeras difundidas vía internet, hasta que fue tocado por la varita mágica y termina formando parte del mundo de las MMA y teniendo su lugarcito en el foro "Deportes de contacto" y codeándose nada más y nada menos que con Bas Rutten.
Eso sí que es cumplir el "sueño americano"
Saludetes !
¿ Quíen iba a decirlo hace sólo una año atrás ? ¿ Eh ?
Kimbo, luego de salir de la cárcel se convierte el rey de las peleas callejeras difundidas vía internet, hasta que fue tocado por la varita mágica y termina formando parte del mundo de las MMA y teniendo su lugarcito en el foro "Deportes de contacto" y codeándose nada más y nada menos que con Bas Rutten.
Eso sí que es cumplir el "sueño americano"
Saludetes !
- littlethai
- Forero Avanzado

A mí, sienceramente, no me apasiona mucho...lo único de morboso que tiene este evento, si se hace, es ver a Kimbo.Poer os aseguro que no me apasiona.Los pesos pesados del K1 ya no me apasiona mucho, pues imaginaros esta gente.Ami, me vuelve locoooooooooooooo el MAX!!!!!
Mi pregunta es: ¿sabe Sap pegar un middle?
Mi pregunta es: ¿sabe Sap pegar un middle?
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Yo iria con Bapp, me flipó su pelea con LeBanner esa en que iban alternando reglas K1 y reglas romanex, además ha peleado contra Hoost y otros máquinas. No es que diga que me guste, ni mucho menos, pero creo que es el que menos me desagrada... Si ,yo apostaría por Sapp. Aunque parezca absurdo igual es el más completo de todos.
Yo creo que ganara Sapp (quien me iba a decir a mi que daria a Sapp como favorito en un torneo
), tambien estoy de acuerdo con Popu_Pride ya que han echo un torneo de este tipo quitaria a Tank y meteria a Thompson.
Por otro lado espero que le den una buena paliza a Kimbo para que se vaya a hacer el payaso en la calle, como ha echo hasta ahora.
Saludos
Por otro lado espero que le den una buena paliza a Kimbo para que se vaya a hacer el payaso en la calle, como ha echo hasta ahora.
Saludos