hola, k tal, kien se dio cuenta de los hongos que hay en las puertas del baño del gimansio, el turco no se puede entrar, y en las duchas te resbalas de lo sucio k stan las paredes, k puedo hacer por esto? xq el tio ese k lleva el gim no me da respuesta... esta en la morea...
hola, k tal, kien se dio cuenta de los hongos que hay en las puertas del baño del gimansio, el turco no se puede entrar, y en las duchas te resbalas de lo sucio k stan las paredes, k puedo hacer por esto? xq el tio ese k lleva el gim no me da respuesta... esta en la morea...
Cambiate de gimnasio, no lo van a arreglar. Y yo al menos jamas me ha duchado en el gimnasio me da repelus
--Yo me imagino que podrás poner una hoja de reclamaciones...no obstante lo de los hongos siempre que te duches con tus propias chanclas no deberia preocuparte. La verdad es que en mi gimnasio lo limpian a diario y está bastante bien...si estuviese exageradamente sucio me cambiaría.
JEJE!!! k bueno eso de limpiar yo mismo! pero la cosa es k ya hemos formau cuadrilla y por el tema k se gestione mal la cosa, es k kada vez va a peor, y no me kda otra mas k ducharme en el gim, xq de ahi a currar, sino kien aguanta ese olor, ya estan las hojas de reclamacion al limite, y este tio nada, parece k lo unico k importa es k paguemos y eso... se puede denunciar???
Hola, Fiets,
No lo dudaría ni un momento: me cambio de gimnasio. Ni más ni menos. Quien paga una cuota mensual tiene derecho, cuando menos, a exigir unos requisitos de higiene en las instalaciones.