porque se publica que jonathan gano a alfonso?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

porque se publica que jonathan gano a alfonso?
hola a todos abro este post porque en la pagina chockdee.com que es la promotora de rafi zouheir aparece la noticia de que jonathan fabian es campeon de españa al haber ganado a alfonso griñan,yo estuve en la velada y vi como se rectifico el resultado y ademas muy merecidamente.lo que quiero saber es si ha habido una nueva rectificacion en los despachos o si esta gente del chockdee tiene muy mal perder,ademas se puede ver distintas tomas del codo en giro.
saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Re: porque se publica que jonathan gano a alfonso?
Más bien lo segundo, puesto que la decisión aún está en manos del comité europeo designado para revisar el caso.MADRIDMUAY escribió:hola a todos abro este post porque en la pagina chockdee.com que es la promotora de rafi zouheir aparece la noticia de que jonathan fabian es campeon de españa al haber ganado a alfonso griñan,yo estuve en la velada y vi como se rectifico el resultado y ademas muy merecidamente.lo que quiero saber es si ha habido una nueva rectificacion en los despachos o si esta gente del chockdee tiene muy mal perder,ademas se puede ver distintas tomas del codo en giro.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

Tampoco es del todo cierto. Es decir, si, se dió vencedor a Alfonso, pero el cinturón actualmente no lo tiene nadie. Está en manos neutrales a la espera de dicha decisión.MADRIDMUAY escribió:gracias diss esperaremos entonces la respuesta del comite para pronunciarnos aunque de momento entiendo que el titulo esta en manos de alfonso.por cierto la pagina es chockdee.es no .com
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

amigos dejemos estos temas de lado hasta principios de año,alfonso y jonathan son grandes competidores pero el tema esta aun por resolver y antes de todo cada cual tiene su version y su parte de razon,es un tema complicado y como bien dice diss aun no hay nada decidido,dejemos que todo se arregle en breve para despues opinar,una feliz navidad a todos.
pd:diss aun no me has pasao el cd q me debes.
pd:diss aun no me has pasao el cd q me debes.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

me parece bien lloret,si el tema esta por resolver mejor opinar cuando haya algo en firme.yo simplemente crei que el tema estaba claro ya y me sorprendio ver esa noticia y como era una pelea que yo tenia muchas ganas de ver y hubo esa polemica he querido saber algo mas.espero que cuando haya una decision firme lo saquemos a debate y podamos opinar ok?
feliz navidad
feliz navidad
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, en primer lugar decir que creo de diss y Lluis, han cerrdo muy bien el post, pues todo lo demás es especulaciones y faltar al respeto tanto a uno como a otro, cada uno tenemos nuestra opinión y todos vimos lo que ocurrió allí, pero que lo decidan una vez más los politicos del deporte, lo unico que pido es que esta vez la decisión se base en lo ocurrido encima del ring y no por presiones o intereses, externos.
Por mi parte a esperar la decisión y gane uno o gane otro espero que la revancha se le conceda pronto al perdedor pues creo que sería lo mas justo.
Gracias a todos y Feliz Navidad, Luis como te dije tas cargao mi regalo de Papa Noel, pues cuando he llegado a casa y se lo enseñado a cogido el movil y se lo ha ido enseñando a toda la familia y vecinos. Por lo cuál primero ahora como recupero mi movil
y segundo ya se que me llamarás exagerado pero su madre y yo que cojones le damos ahora
No enserio muchas gracias por acordarte y por el detalle de nombrarla de verdad qeu le ha echo mazo de ilusión
cuidaros todos he hincharos a comer que luego en enero empieza otra vez la fiesta.
Por mi parte a esperar la decisión y gane uno o gane otro espero que la revancha se le conceda pronto al perdedor pues creo que sería lo mas justo.
Gracias a todos y Feliz Navidad, Luis como te dije tas cargao mi regalo de Papa Noel, pues cuando he llegado a casa y se lo enseñado a cogido el movil y se lo ha ido enseñando a toda la familia y vecinos. Por lo cuál primero ahora como recupero mi movil
No enserio muchas gracias por acordarte y por el detalle de nombrarla de verdad qeu le ha echo mazo de ilusión
cuidaros todos he hincharos a comer que luego en enero empieza otra vez la fiesta.
Eso por encima de todo. Ahí no cabe duda.lluis lloret escribió:alfonso y jonathan son grandes competidores
lluis lloret escribió:pd:diss aun no me has pasao el cd q me debes.
Es que Canovelles no me pilla de camino para llevartelo. Pero no si bajas algún día a L'H, avisame antes y te lo paso.
Aquí no intervienen los políticos. Este combate será revisado por un comité de arbitraje de diferentes paises (según las noticias que yo tengo)thai-eldiablo escribió:pero que lo decidan una vez más los politicos del deporte, lo unico que pido es que esta vez la decisión se base en lo ocurrido encima del ring y no por presiones o intereses, externos.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar: