ahora ya se de ke se habla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko

ahora ya se de ke se habla

Mensaje por pizko »

Yo solo escribi el post pq no sabia de que estaba hablando el compañero "invitado"..... pero ahora que lo se si puedo exponer mi punto de vista.
Primeramente admitir que la rivalidad (sana, aunque tb en menor grado la "insana") hace crecer a cualquier luchador, cuando este mejora tb lo hace su academia y en cierto grado hasta el arte marcial... asi que creo, opino, que me gusta que hayan mas academias del mismo arte marcial cerca, entre otras para los campeonatos de canarias (que no mola pelear con compañeros solo).

Sobre el nuevo gym de Alexis Gil, no puedo opinar como sera como entrenador, como lutador lo uniko ke puedo hacer es remitir a sus dos titulos (mas no puedo decir no quedaria elegante).

De todos modos vuelvo a decir que no tiene punto de comparacion, para que os hagais una idea mas cercana, para la gente de la peninsula, es como comparar a Fabricio con cualkier alumno suyo (con el tiempo puede ke el alumno supere al maestro.. no digo ke no..... pero en este caso aun queda mucho).

De todos modos desearle mucha suerte a Alexis, siempre se le desea lo mejor a un compañero, ya nos vemos en el ICE :wink: 8)

Un saludin desde las palmas... me voy a tudiar que hay gente en examenes jejejejejejejejejeje :silly:
pizko

parezco nuevo

Mensaje por pizko »

desde luego este post era para el post de CAGADA MAXIMA...... le di sin kerer a publicar nueva respuesta..

perdon por vuestro tiempo :roll: :oops: :bad-words:
Responder