Primeramente admitir que la rivalidad (sana, aunque tb en menor grado la "insana") hace crecer a cualquier luchador, cuando este mejora tb lo hace su academia y en cierto grado hasta el arte marcial... asi que creo, opino, que me gusta que hayan mas academias del mismo arte marcial cerca, entre otras para los campeonatos de canarias (que no mola pelear con compañeros solo).
Sobre el nuevo gym de Alexis Gil, no puedo opinar como sera como entrenador, como lutador lo uniko ke puedo hacer es remitir a sus dos titulos (mas no puedo decir no quedaria elegante).
De todos modos vuelvo a decir que no tiene punto de comparacion, para que os hagais una idea mas cercana, para la gente de la peninsula, es como comparar a Fabricio con cualkier alumno suyo (con el tiempo puede ke el alumno supere al maestro.. no digo ke no..... pero en este caso aun queda mucho).
De todos modos desearle mucha suerte a Alexis, siempre se le desea lo mejor a un compañero, ya nos vemos en el ICE
Un saludin desde las palmas... me voy a tudiar que hay gente en examenes jejejejejejejejejeje