visto el post de lo de manchester, y para aclarar y reclamar opiniones, espongo lo siguiente.
En boxeo esta contrastada la figura del manager, que es el que busca y ofrece combates.
los peleadores de amateurs representan a su club o seleccion y de profesionales a si mismos.
En kick esta todo mucho mas revuelto y clases B que serian amateur parecen profesionaels.
A parte de eso unos señores debido a su trabajo seriedad etc.... tienen unos contactos y llevan a la gente a pelear pr hay. Como ningun club tiene dos o tres peleadores por peso, hacen acopio de peleadores de club "compañeros" y ahi se tuerce la cosa, porque muchos de esos compañeeros pretenden pisar, quitar los contactos, que si el club "madre" no hubieran tenido. Yo personalmente estoy en el mismo caso de chinto, y si bien no pongo ko choi's, o choi's ko, queda claro que los peleadores de una serie de club estan "apoderados por el KO Verdun van donde van porque trabajan conmigo y eso tiene una serie de obligaciones por ambas partes. A partir de ahi podeis opinar procurando no matar a nadie
polemica meguro-ko-contact-bushido y algunos mas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: polemica meguro-ko-contact-bushido y algunos mas
pisarte a ti rafa?????..joer pa salpicar a to verdun,venga q no esta el horno pa bollos champi.

Me parece correcto que un luchador, adopte el nombre del club que le consigue la pelea.
Tambien me parece correcto, que en las publicidades, se ponga conjunto el nombre del club en el que entrena el luchador ademas del club que le consigue la pelea, ejemplo:
Pichulin de Ubrique (KO verdun - Meguro)
Osea, que pichulin en este caso pelea por el KO, aunque entrena en el Meguro.
Ahora bien, lo mas correcto de todo, para no crear confusion entre clubes, me pareceria que el que realiza el servicio de manager, tenga un nombre aparte del de su club, osea, imaginemos que Rafa, director tecnico del KO VERDUN, ademas realiza servicios de promocion de eventos y luchadores y le llama KOVER PROMOTIONS, ejemplo:
Pichulin de Ubrique (KOVER PROMOTIONS).
De esta forma, se entenderia claramente que Pichulin, a fichado al menos en esta ocasion por la promotora KOVER independientemente del gym en el que entrene, ya sea Ko Verdun, ya sea Meguro, ya sea.......
Al menos de esta forma suelen trabajar en los paises de las afueras de Bilbao, luchadores del Its Show Time, luchadores del Hardcore Team, luchadores del K-1, luchadores del 2h 2h, luchadores del Apocalipsis jejejejeej......... que muchas veces no se sabe ni a que gym pertenecen.
Es mas, esta seria un de las condiciones bajo contrato que estableceria al luchador y a su entrenador, que todas las peleas conseguidas para el mismo por la promotora que sea, aparecera unica y exclusivamente el nombre de la promotora en cuestion en los carteles y publicidad.
Sinceramente todo esto lo escribo un poco por escribir, ya que a mi personalmente es lo de menos bajo el nombre que se trabaje, siempre que SE TRABAJE.
Tambien me parece correcto, que en las publicidades, se ponga conjunto el nombre del club en el que entrena el luchador ademas del club que le consigue la pelea, ejemplo:
Pichulin de Ubrique (KO verdun - Meguro)
Osea, que pichulin en este caso pelea por el KO, aunque entrena en el Meguro.
Ahora bien, lo mas correcto de todo, para no crear confusion entre clubes, me pareceria que el que realiza el servicio de manager, tenga un nombre aparte del de su club, osea, imaginemos que Rafa, director tecnico del KO VERDUN, ademas realiza servicios de promocion de eventos y luchadores y le llama KOVER PROMOTIONS, ejemplo:
Pichulin de Ubrique (KOVER PROMOTIONS).
De esta forma, se entenderia claramente que Pichulin, a fichado al menos en esta ocasion por la promotora KOVER independientemente del gym en el que entrene, ya sea Ko Verdun, ya sea Meguro, ya sea.......
Al menos de esta forma suelen trabajar en los paises de las afueras de Bilbao, luchadores del Its Show Time, luchadores del Hardcore Team, luchadores del K-1, luchadores del 2h 2h, luchadores del Apocalipsis jejejejeej......... que muchas veces no se sabe ni a que gym pertenecen.
Es mas, esta seria un de las condiciones bajo contrato que estableceria al luchador y a su entrenador, que todas las peleas conseguidas para el mismo por la promotora que sea, aparecera unica y exclusivamente el nombre de la promotora en cuestion en los carteles y publicidad.
Sinceramente todo esto lo escribo un poco por escribir, ya que a mi personalmente es lo de menos bajo el nombre que se trabaje, siempre que SE TRABAJE.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso