bowflex .. buena invesion ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

bowflex .. buena invesion ?

Mensaje por kancer13 »

Hola pues nada que este año me a entrado por comprar esas mancuernas y no tener tantas en casa y pues me surjio la duda de si son buenas y durables y vale la pena comprarlas para que duren mucho tiempooooo !!... son caras pero nosee si comprarlas y poreso les pido su opinion para desidirme....
o es mejor comprar sueltas.. de puro metal

Bueno saludos feliz comienzo de año !!

http://www.bowflexselecttech.com/bst_mi ... bbells.jsp :silly:
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

al decir esto, me has urgido una duda..

que diferencia hay? como puede romperse una pesa de acero?? 5 kilos de aki son iguales q 5 kilos d alla?

ahi qda la duda :lol!:
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

El kilogramo es la medida de peso internacional, que a excepción de paises de gente "enferma" como Inglaterra, se usa en el mundo entero y es igual en todas partes, 1 Kilogramo es 1 Kilogramo aqui y en tu casa...
la gravedad es la misma por lo que una masa de 1 kilogramo pesa igual aqui que alli :D xDD

como me aburro xD pa pone estas cosas
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Otro que se aburre os cuenta como curiosidad:

Ciertamente la gravedad no es la misma, varía unas décimas en según que puntos del planeta, y que importa eso? Pues a la hora de comprar mancuernas no mucho, pero si quieres comprar diamantes o uranio sí tiene importancia pues éstos formalmente se pesan en zonas donde la gravedad es exactamente 9.81 M/S(al cuadrado) porque pequeñas diiferencias de peso afectanmucho al precio...EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cómprate cualquiera
Responder