Bucal colmillos
Moderadores: moderador suplente, admin
- thai warrior
- Forero Avanzado

Bucal colmillos
Lo primero felicitar por el nuevo aspecto del foro, le da muxo más flow jejeje.
Al lio. Aunque este tema ya salió, creo que en otro post y sacamos como conclusión que se podrían adquirir vendiendo un riñón y buscandote la vida por páginas en ingles, había pensado que si salimos un grupito decente de foreros interesados en comprar estos bucales serigrafiados, igual algún patrocinador del foro o tiendas de aquí que nos puedan hacer un precio más accesible estarían interesados en mover el tema.
Alguien se apunta o que sepa si se pueden adquirir por aqui?
SALUDOS
Al lio. Aunque este tema ya salió, creo que en otro post y sacamos como conclusión que se podrían adquirir vendiendo un riñón y buscandote la vida por páginas en ingles, había pensado que si salimos un grupito decente de foreros interesados en comprar estos bucales serigrafiados, igual algún patrocinador del foro o tiendas de aquí que nos puedan hacer un precio más accesible estarían interesados en mover el tema.
Alguien se apunta o que sepa si se pueden adquirir por aqui?
SALUDOS
-
covadebalea
- Forero Amateur

Re: Bucal colmillos
pues la verdad, yo tambien los estaba buscando, pero como dices, no voy a vender un riñon. Asi que si alguien aporta alguna forma "economica" de hacernos con ellos bienvenida sea.
- thai warrior
- Forero Avanzado

Gracias por tu respuesta!!
Pues a ver si alguien que controle un poco más del tema nos puede informar, y se anima más gente.
SALUDOS!!
Pues a ver si alguien que controle un poco más del tema nos puede informar, y se anima más gente.
SALUDOS!!
Ques es esto del bucal de colmillos¿?
- thai warrior
- Forero Avanzado

Pues es un protector bucal normal, pero lleva serigrafiados unos colmillos, jejeje.
Si te fijas el luchador JWP los suele usar, pero no los encuentro ni a la de tres.
SALUDOS!
Si te fijas el luchador JWP los suele usar, pero no los encuentro ni a la de tres.
SALUDOS!
Joder, mira que se buscan cosas complicadas eh¿?thai warrior escribió:Pues es un protector bucal normal, pero lleva serigrafiados unos colmillos, jejeje.
SALUDOS!
algo parecido a estoCrey escribió:Ques es esto del bucal de colmillos¿?

si finalmente no los encontrais siempre le podeis echar un poco de imaginacion como la rubia esta con cara de loca,jejejeje

- thai warrior
- Forero Avanzado

Jajajajaja k weno xerko. Si voy a hacer guantes con un tio y se pone esos colmillos no sabría si acojonarme o partirme el culo, jejeje.
La verdad sk si k buscamos cosas raras, pero me gustan, los originales eh?? no estos de draculin jajaja.
Saludos!
La verdad sk si k buscamos cosas raras, pero me gustan, los originales eh?? no estos de draculin jajaja.
Saludos!
xerko escribió:algo parecido a estoCrey escribió:Ques es esto del bucal de colmillos¿?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si finalmente no los encontrais siempre le podeis echar un poco de imaginacion como la rubia esta con cara de loca,jejejeje
- thai warrior
- Forero Avanzado

Weno si seguis el "contender" habreis visto k en la pelea de JWP llevaba el bucal al k m refiero y no precisamente l k ha ilustrado xerko jejeje.
Mirad a ver si m exais un cable en mi buskeda please!
Saludos!!
Mirad a ver si m exais un cable en mi buskeda please!
Saludos!!
Hola a todos, he leido vuestros post, y en referencia a lo que pedis, conozco una persona que hace bucales, (baratos no son) pero si de buena calidad, y hace ese tipo de arreglos que os interesa. si quereis poneos en contacto conmigo por mensaje privado, y yo os pondre en contacto con el para mas información.
Saludos
Hipnox
Saludos
Hipnox
JEJEJE Eso es lo qe os pasa por no vivir en canarias jejeje
Yo tengo esos bucales a la venta en mi tienda (perdon por la publi MAET)
No dire el nombre para no hacer demasiada publicidad pero si alguien esta interesado, por privado hablamos ok.
Yo tengo esos bucales a la venta en mi tienda (perdon por la publi MAET)
No dire el nombre para no hacer demasiada publicidad pero si alguien esta interesado, por privado hablamos ok.
- thai warrior
- Forero Avanzado

Muchas gracias por contestar, mira los privados ok???
- thai warrior
- Forero Avanzado

Turco pdrías decirme cual es tu tienda?? es que me urge pillarlo para una velada... y m hace ilusión ir de "estreno" jejeje
Si alguien más puede ayudarme con el tema k no dude en informar.
Gracias y un saludo
Si alguien más puede ayudarme con el tema k no dude en informar.
Gracias y un saludo