HL Antuan Siangboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

HL Antuan Siangboxing

Mensaje por luis javier »

Buenas señores,dejaros por aquí un video de este chico de 16 años, frances afincado en Tailandia, con mas de 40 kos y su carrera no ha "comenzado" todavia.

http://www.thaisportvideos.com/hlantuansiangboxing

saludos y Admin felicidades por el nuevo look del foro, y aunque me hayas cortado parte de la firma.... nos acostumbraremos!!! :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: HL Antuan Siangboxing

Mensaje por admin »

luis javier escribió:saludos y Admin felicidades por el nuevo look del foro, y aunque me hayas cortado parte de la firma.... nos acostumbraremos!!! :D
Si usas una resolución de monitor más grande la verás entera. Y así no sale la barra de scroll horizontal gracias a tu firma kilométrica mamonceteeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Pero este xabal tiene 14 años?vale que yo soy pekeño, peor si tiene 14 años y es así...con 20 como será?
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

admin escribió:
luis javier escribió:saludos y Admin felicidades por el nuevo look del foro, y aunque me hayas cortado parte de la firma.... nos acostumbraremos!!! :D
Si usas una resolución de monitor más grande la verás entera. Y así no sale la barra de scroll horizontal gracias a tu firma kilométrica mamonceteeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La 1º vez que me llama la atención el admin... :( :-? :cry: :oops: ...esto se me rece una venganza en toda regla, bueno la verdad ke la tenia pensada desde que vine de madrid :lol: pero al no tener tiempo no la he podido realizarla :lol: .

....continuara...
P,D: que sepais que la venganza tambien va para maet :agrue: y ahora no me acuerdo si para alguien mas... :lol: :lol:
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

littlethai escribió:Pero este xabal tiene 14 años?vale que yo soy pekeño, peor si tiene 14 años y es así...con 20 como será?
La verdad es que si tiene 16 años y ha hecho más de 40 kos, hasta parece que haya empezado tarde en el thai y eso que empece con 15 años el año pasado.
Responder