http://www.thaisportvideos.com/hlantuansiangboxing
saludos y Admin felicidades por el nuevo look del foro, y aunque me hayas cortado parte de la firma.... nos acostumbraremos!!!
Moderadores: moderador suplente, admin

Si usas una resolución de monitor más grande la verás entera. Y así no sale la barra de scroll horizontal gracias a tu firma kilométrica mamonceteeeeeluis javier escribió:saludos y Admin felicidades por el nuevo look del foro, y aunque me hayas cortado parte de la firma.... nos acostumbraremos!!!

La 1º vez que me llama la atención el admin...admin escribió:Si usas una resolución de monitor más grande la verás entera. Y así no sale la barra de scroll horizontal gracias a tu firma kilométrica mamonceteeeeeluis javier escribió:saludos y Admin felicidades por el nuevo look del foro, y aunque me hayas cortado parte de la firma.... nos acostumbraremos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La verdad es que si tiene 16 años y ha hecho más de 40 kos, hasta parece que haya empezado tarde en el thai y eso que empece con 15 años el año pasado.littlethai escribió:Pero este xabal tiene 14 años?vale que yo soy pekeño, peor si tiene 14 años y es así...con 20 como será?