mi dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
brumario
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mi dieta de volumen

Mensaje por brumario »

A ver que os parece mi dieta. Mido 1.96 peso 91 kg y soy en parte ectomorfo. Estoy en fase de volumen haciendo una fullbody dejando dos dias de descanso entre sesiones.

Desayuno: un vaso de avena que hiervo en medio litro de leche desnatada y luego le echo una dosis de batido de proteinas y miel, una pieza de fruta y uno o dos yogures.
*
Media mañana: bocadillo de atun escurrido con lonchas de tomate, algunas nueces y una pieza de fruta o un zumo.

Comida:un gran plato de arroz o pasta, algo de verduras o ensalada. Fruta.

Merienda: bocadillo de pavo, a veces un trozo de queso fresco con miel. Fruta o yogur

Cena: Depende de lo que halla en casa pero procuro que sea pescado o pollo (hervido o a la plancha) , ensalada,una pieza de fruta.

Antes de acostarme: tortilla de 4 claras y una yema. (no siempre)

*los dias de entrenamiento tomo media hora antes unos platanos, justo al acabar un zumo y a la media hora un batido de proteinas. Tambien los dias de entreno quito el batido del desayuno porque solo quiero tomar una dosis de suplemento al dia.

Me gustaria que me la comentaseis a ver si hay algo que corregir.

Muchas gracias por adelantado.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: mi dieta de volumen

Mensaje por Red-Luigi »

Mmmmm me parece un poquito carente de calorías, deberías meter algo mas tanto en la media mañana como en la merienda, y los días que entrenas, si no metes el batido de protes en el desayuno mete por lo menos algo de colacao o algo que lo sustituya. :D

Saludos
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Yo la verdad es que la veo muy bien, vamos me gusta mucho. Quitaría solo la miel de por las tardes. Si ves que te cuesta subir de peso, lo único que aumentaría son las cantidades.
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SirAur0n »

Yo comparto la opinión del amigo Red-Luigi :D
Siendo ectomorfo deberías aumentar las calorías bastante..
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

A mi me gusta esa dieta. El pan de los bocadillos se supone que será integral de panandería, ¿no?, y en la comida del medio dia se entiende que has olvidado poner un trozo de carne o pescado, ¿verdad?

Solo voy a comentar que yo, personalmente, ahora voy a probar a tomar despues de entrenar un batido hecho con 100grs de avena, una cucharada de miel, un platano y 250 ml de leche desnatada. Está muy bueno, y tomas tanto HC de alto IG como de bajo IG. Si no te quieres complicar, echas ahí mismo 30 o 40 grs de proteína, y sino te los tomas al rato como dices. Es que un simple zumo se digiere muy rápido, y tomar solo esos HC despues de entrenar... a mi me deja el estómago frío.

Y tb te digo com red-luigi. Los dias que quites el batido de por la mañana, comete una tortilla como la de la noche, para que tu cuerpo vaya asimilado proteínas desde que te levantas, y no tenga que esperar al almuerzo.

hasta luego!
brumario
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por brumario »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Para el batido que me comentas¿hierves la avena o la echas "cruda"?
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

Hola tio.

Pues yo la avena se la echo cruda, y lo muelo en la batidora. Si queda un poco espeso le echo un chorrillo de agua y se soluciona. Por fin he encontrado un modo de tragarme la avena tranquilamente. No veas antes los 10 minutos masticando la avena a cucharadas con un poco de cola-cao para matarle el sabor... pero en batido sabe muy bien y pasa perfecto.

Por la mañana me tomo otro, para desayunar. En este caso no le echo miel. Y lo puedes hacer con avena, leche, una manzana y un yogurt de sabores y 150-200 ml de agua. Queda muy bueno también, xq sabe al yogurt.

Yo no he probado aún a lo de hervir la avena, pero he leído que hay quien la hierve en leche con un par de palitos de canela. Tiene que estar muy bueno tambien!

Hombre, lo ideal para despues de entrenar sería un Vitargo, pero es que ahora ando justo de pelas, así que creo que esto es una buena solución. Tambien me ha recomendado alguna gente tomar despues de entrenar solo un zumo, y ya comer después algo mas consistente. Pero a mi me gusta más así. Me siento mejor alimentado :). Y ya a la media hora te tomas tus protes.

taluego!
Responder