Torneo
andy ologun vs yuya yamamoto por decision
keiji ozaki vs yasuhiro kido por decision
tatsuji vs hiroyuki maeda por ko en el 1º round
hayato vs ryuji por puntos (le han robado a ryuji en mi opinion)
andy ologun vs yasuhiro kido por decision
hiroyuki maeda vs hayato por abandono al dislocarse el codo maeda y no poder seguir
final
yasuhiro kido vs hayato por ko en el 1º, se veia venir despues del mal torneo de hayato, que el primero se lo han regalado, el segundo iba perdiendo y ha abandonado su rival, y kido no ha hecho mal torneo aunque tampoco sea un luchador a destacar mucho
combate reserva
Yasuhito Shirasu vs Kozo Mitsuyama por ko en el 2º round
Superfights
buakaw por pramuk vs yoshihiro sato por decision con extraround
arthur kyshenko vs shingo garyu por ko en el 1º round, no le valio de nada la mirada del tigre a garyu,jejeje. cada dia me gusta mas kyshenko
K1 youth
Hiroya vs robby hageman por ko en el 2º, que aunque lo hayan parado muy precipitadamente el combate, el holandes no tenia mas que dar
Shota Shimada vs Roy Tan por decision
Kizaemon Saiga vs BAPPIE "BABY FACE" TETTEROO por ko en el 2º round
k1 max Ameba 2-2-2008 (Resultados+videos superfights)
Moderadores: moderador suplente, admin
k1 max Ameba 2-2-2008 (Resultados+videos superfights)
Última edición por xerko el 03 Feb 2008 14:01, editado 1 vez en total.
Re: k1 max Ameba 2-2-2008 (Resultados+videos superfights)
K-1 Max 2008 - Buakaw Por Pramuk vs Yoshihiro Sato
http://www.megaupload.com/es/?d=NPQWEXNG
Arthur kyshenko vs shingo Garyu
http://www.megaupload.com/es/?d=Y0C8LNER
http://www.megaupload.com/es/?d=NPQWEXNG
Arthur kyshenko vs shingo Garyu
http://www.megaupload.com/es/?d=Y0C8LNER
A mi los chavalines es lo que mas me ha gustado ,el torneo nome ha gustado nada los combates han sido muy flojos ,de los superfigts Kyshenko ha estado muy bien arrollando a su rival y Buakaw ha tenido mastrabajo del esperado aunque hay que reconocer que Sato siempre es un rival muy incomodo.
Xerko escribio :
Saludos
Xerko escribio :
Quizas el combate se paro muy pronto , pero ante la corta edad de los luchadores creo que esta bien que no les dejen sufrir mucho castigo.Hiroya vs robby hageman por ko en el 2º, que aunque lo hayan parado muy precipitadamente el combate, el holandes no tenia mas que dar
Saludos
a mi la parada tampoco me parecio mal como bien dices por la corta edad de los luchadores y porque el holandes estaba ya flojo
Kyshenko yo creo que puede dar mucho que hablar este año, cada combate que veo suyo me gusta mas su forma de pelear. Buscando cosas por internet he visto que ha ganado este año la medalla de oro en el mundial wmc-ifma en -71kg (luego nos quejamos de que se presentan profesionales españoles a los campeonatos.jejeje)
Buakaw yo creo que no esta en su mejor momento y le ha faltado un punto mas para dejar ko a Sato otra vez. Ademas si llega a durar 10sg mas el combate Buakaw pierde por ko, ha sido la vez que mas tocado he visto a Buakaw por un golpe, y eso que ha dominado todo el extraround.
Por cierto los japos un negativo hay que ponerles por no retransmitir todo el combate que encima que es el mejor del torneo no lo echan entero
Kyshenko yo creo que puede dar mucho que hablar este año, cada combate que veo suyo me gusta mas su forma de pelear. Buscando cosas por internet he visto que ha ganado este año la medalla de oro en el mundial wmc-ifma en -71kg (luego nos quejamos de que se presentan profesionales españoles a los campeonatos.jejeje)
Buakaw yo creo que no esta en su mejor momento y le ha faltado un punto mas para dejar ko a Sato otra vez. Ademas si llega a durar 10sg mas el combate Buakaw pierde por ko, ha sido la vez que mas tocado he visto a Buakaw por un golpe, y eso que ha dominado todo el extraround.
Por cierto los japos un negativo hay que ponerles por no retransmitir todo el combate que encima que es el mejor del torneo no lo echan entero
Pobre Ozaki, me gustaría que el 'taicondeca' ganara alguna vez.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

He visto el combate de Buakaw y la verdad es que flojito flojito. Ha estado cerquita de quedar KO con Sato. Un combate con medio minutito mas y Buakaw pierde por KO.
¿Tal vez iba demasiado confiado? parece que fuera a medio gas, ha empleado más puños de lo normal en él.