resultados de la velada del 9-2-8

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

resultados de la velada del 9-2-8

Mensaje por kover »

Bueno pues en mi pagina teneis los resultados de la velada en la seccion noticias, espero que los que han ido se lo pasaran bien y disfrutaran con los combates y agradecer a Maet su colaboracion y ya pudo ver que yo SI LE INVITE a BIRRA.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: resultados de la velada del 9-2-8

Mensaje por MAET »

kover escribió:Bueno pues en mi pagina teneis los resultados de la velada en la seccion noticias, espero que los que han ido se lo pasaran bien y disfrutaran con los combates y agradecer a Maet su colaboracion y ya pudo ver que yo SI LE INVITE a BIRRA.
No te quejes que te llevaste dos botellas de Txakoli pero del bueno.....

LLegue ahora mismo, ya comentaremos mas cositas..
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

¿Cómo fue la entrada KOVER?Después de la dialecta que mantuvimos en otro post, espero que bien.

Estiraros un poc anda y colgar los resultados por aquí o poner un link sino.

saludos.

:2gunfire:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

littlethai escribió:¿Cómo fue la entrada KOVER?Después de la dialecta que mantuvimos en otro post, espero que bien.

Estiraros un poc anda y colgar los resultados por aquí o poner un link sino.

saludos.

:2gunfire:
Si vas a la página del KoVerdun (que encuentras en la frase de kover) y te vas a noticias, tienes todos los resultados de la velada.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Los resultados en http://www.koverdun.com seccion noticias.
La entrada floja como siempre, jugaba el barça, era santa eulalia, y vino frio, pero aficionados de muchos clubs de cataluña ni aparecieron, pero estoy contento, pese a perder pelas, en al velada me empiezan a venir padres con sus hijos, familias, no se fuma y hay buen rollito asi que progresivamente espero ascender y si no pues seguire.
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony crochet »

Pues si estuvo bien la velada, Loly sensacional el combate de la noche con el que mas vibro el publico, la bulgara no era rival facil remonto el combate llego con una de sus derechas y la dejo ko total en el ultimo asalto, una campeona Eloy este chico promete seguir los pasos de frank hurtado, tiene madera para subir mas, y lo emotivo del combate un chaval que le dedico a su madre fallecida el combate. La idea de que entren los menores gratis con familia es buena como promocion del deporte y de las veladas.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

gracias este tipo de comentarios son los quete ayudan a montar la otra que ya tiene fecha el 10 de mayo,
Responder