Seminario de Fadi Merza en Albacete
Moderadores: moderador suplente, admin
Seminario de Fadi Merza en Albacete
Escribo para informaos de que el proximo dia 5 de Abril realizaremos un seminario tecnico de thai kick boxing con el gran campeon Fadi Merza. De nacionalidad Austriaca famoso por pelear en la super league y pegarse con los mas grandes ; Jhon wayne parr , kamal el amrani , ole laursen , ray staring , alviar lima , ect… con un record en el cual destacan los siguientes titulos :
Campeon del mundo wpkl , campeon del mundo wpkc , campeon de europa wka , viajara a España y mas concretamente hasta Albacete para impartir un gran seminario.
Como te digo sera el proximo dia 5 de Abril y se realizara en Albacete en el polideportivo de Dominicas el cual es bastante amplio. El horario del seminario sera el siguiente :
Mañana – de 11:00 h a 13:00 h , tarde – de 17:00 h a 20:00 h.
El precio del seminario es de 50 euros por persona y existe una promocion para profesores la cual consiste en que aquellos profesores que inscriban a 4 personas al seminario ellos lo realizaran gratis. Se parara para comer y todos los que lo deseen podran acompañar a Fadi Merza en la comida y charlar con el , hacerle preguntas , fotos , ect… En definitiva una buena excusa para pasar un buen dia entre amigos y practicantes de este deporte que nos une.
Las inscripciones se aceptaran hasta el dia 2 a de Abril y podeis hacerlas a traves de este telefono :
695 516 279 , preguntar por Javier o por Nuria.
un saludo
Campeon del mundo wpkl , campeon del mundo wpkc , campeon de europa wka , viajara a España y mas concretamente hasta Albacete para impartir un gran seminario.
Como te digo sera el proximo dia 5 de Abril y se realizara en Albacete en el polideportivo de Dominicas el cual es bastante amplio. El horario del seminario sera el siguiente :
Mañana – de 11:00 h a 13:00 h , tarde – de 17:00 h a 20:00 h.
El precio del seminario es de 50 euros por persona y existe una promocion para profesores la cual consiste en que aquellos profesores que inscriban a 4 personas al seminario ellos lo realizaran gratis. Se parara para comer y todos los que lo deseen podran acompañar a Fadi Merza en la comida y charlar con el , hacerle preguntas , fotos , ect… En definitiva una buena excusa para pasar un buen dia entre amigos y practicantes de este deporte que nos une.
Las inscripciones se aceptaran hasta el dia 2 a de Abril y podeis hacerlas a traves de este telefono :
695 516 279 , preguntar por Javier o por Nuria.
un saludo
Re: Seminario de Fadi Merza en Albacete
Hola ,
he tenido oportunidad de hacerle una pequeña entrevista a Fadi Merza para que todas aquellas personas que no lo conozcan puedan saber un poco sobre el , aqui os la dejo :
Hola Fadi , el próximo día 5 de Abril vendrás a España concretamente a la ciudad de Albacete para impartir un seminario de Thai Boxing, ¿Estas contento por ello?
Hola, estoy muy feliz con vuestra invitación para hacer el seminario en España y espero que los practicantes de Thai españoles puedan aprender un poquito de mí.
¿Podrías presentarte para todos aquellos españoles que no te conocen?
Mi record es: 55 combates, 45 victorias, 26 por KO. El primer título que gané fue en la clase B junior mundial de la W.P.K.L.. Después gane el título mundial de la W.P.K.C. y el europeo de la W.K.A.. Hice un montón de peleas en la superliga contra luchadores de primer nivel como John Wayne Parr, Alviar Lima, Kaas Yakut y muchos mas…
¿Cual ha sido tu combate más difícil?
He hecho un montón de peleas complicadas; quizá algunos de los combates más complicados fueron contra John Wayne Parr de Australia y Peter Crooke de Inglaterra.
¿Como es un día de entrenamiento tuyo?
Antes de los combates corro por las mañanas y hago mis estiramientos. Por la tarde voy al gimnasio para trabajar con los paos, el saco, y hacer sparring y técnica.
¿Que objetivos deportivos tienes a la vista?
Bueno, siempre me concentro en el próximo combate. El dos de Marzo estaré en Holanda peleando contra Naruepol Fairtex de Tailandia.
¿Que les dirías a todos los practicantes españoles para que se inscriban al seminario?
Les diría que se preparasen para un duro día de entrenamiento. En él verían la manera en que me preparo para mis combates y me llevaría a casa un par de detalles para su entrenamiento diario.
¿Te gustaría pelear alguna vez en España?
- Una vez peleé en España; fue una pequeña gala en Lloret de Mar, donde luché contra un francés. Quizá vuelva a pelear allí algún día.
Bueno Fadi gracias por tu tiempo y nos vemos en España.
he tenido oportunidad de hacerle una pequeña entrevista a Fadi Merza para que todas aquellas personas que no lo conozcan puedan saber un poco sobre el , aqui os la dejo :
Hola Fadi , el próximo día 5 de Abril vendrás a España concretamente a la ciudad de Albacete para impartir un seminario de Thai Boxing, ¿Estas contento por ello?
Hola, estoy muy feliz con vuestra invitación para hacer el seminario en España y espero que los practicantes de Thai españoles puedan aprender un poquito de mí.
¿Podrías presentarte para todos aquellos españoles que no te conocen?
Mi record es: 55 combates, 45 victorias, 26 por KO. El primer título que gané fue en la clase B junior mundial de la W.P.K.L.. Después gane el título mundial de la W.P.K.C. y el europeo de la W.K.A.. Hice un montón de peleas en la superliga contra luchadores de primer nivel como John Wayne Parr, Alviar Lima, Kaas Yakut y muchos mas…
¿Cual ha sido tu combate más difícil?
He hecho un montón de peleas complicadas; quizá algunos de los combates más complicados fueron contra John Wayne Parr de Australia y Peter Crooke de Inglaterra.
¿Como es un día de entrenamiento tuyo?
Antes de los combates corro por las mañanas y hago mis estiramientos. Por la tarde voy al gimnasio para trabajar con los paos, el saco, y hacer sparring y técnica.
¿Que objetivos deportivos tienes a la vista?
Bueno, siempre me concentro en el próximo combate. El dos de Marzo estaré en Holanda peleando contra Naruepol Fairtex de Tailandia.
¿Que les dirías a todos los practicantes españoles para que se inscriban al seminario?
Les diría que se preparasen para un duro día de entrenamiento. En él verían la manera en que me preparo para mis combates y me llevaría a casa un par de detalles para su entrenamiento diario.
¿Te gustaría pelear alguna vez en España?
- Una vez peleé en España; fue una pequeña gala en Lloret de Mar, donde luché contra un francés. Quizá vuelva a pelear allí algún día.
Bueno Fadi gracias por tu tiempo y nos vemos en España.
Aqui os dejo el enlace del video promocional del seminario de Fadi Merza
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Código: Seleccionar todo
Gran luchador , a mi me gusta mucho.
Si pudiese, iria....pero....
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Totalmente de acuerdo, una auténtica guerra, yo creo que el mejor combate de Superleague, por cierto ¿tienes ese combate entero?^_^RUBEN^_^ escribió:Menudo combatazo que hizo con Peter, para mi una de las mejores peleas de la superleague.Código: Seleccionar todo
Pues nada , tras su combate en Holanda contra el thai he tenido ocasion de hablar con Fadi y preguntarle como le fue el combate y esta es su respuesta :
hello javier, fight in amsterdam was not so goodi loose after 3rd round i could not continue, my rib was gone....
Pues nada a seguir entrenando y a afrontar su proximo combate que sera el dia 20 de abril en austria y se enfrenta a MARCO PIQUE.
Ya nos contara aqui en Albacete ,
Recordar para informacion e inscripcion al seminario llamar al :
695 516 279 o escribir a ; proelium@msn.com
hello javier, fight in amsterdam was not so goodi loose after 3rd round i could not continue, my rib was gone....
Pues nada a seguir entrenando y a afrontar su proximo combate que sera el dia 20 de abril en austria y se enfrenta a MARCO PIQUE.
Ya nos contara aqui en Albacete ,
Recordar para informacion e inscripcion al seminario llamar al :
695 516 279 o escribir a ; proelium@msn.com
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Esque tuvo que pelear con Narupol, un pedazo de bicho...
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Tengo la gala completa , grabada del canal canadiense Fight Network.Totalmente de acuerdo, una auténtica guerra, yo creo que el mejor combate de Superleague, por cierto ¿tienes ese combate entero?Totalmente de acuerdo, una auténtica guerra, yo creo que el mejor combate de Superleague, por cierto ¿tienes ese combate entero?^_^RUBEN^_^ escribió:Menudo combatazo que hizo con Peter, para mi una de las mejores peleas de la superleague.Código: Seleccionar todo
Hola
alguien vio anoche a fadi merza frente a narupol en la gala de slamm retramitida en eurosport ? , lastima que le tocase las costillas con esos maidel .... lo estava haciendo bien
Por cierto decios que Fadi y su entrenador Marco estan preparando un seminario muy bueno , ya que hable con ellos y les dije la decepcion que me lleve cuando traje a Ramon dekkers , dida diafat ,... asique puedo asegurar por lo que me han dicho que sera un seminario muy interesante.
Para inscribios llamar al 695 516 279 o por e mail , proelium@msn.com
Un saludo
alguien vio anoche a fadi merza frente a narupol en la gala de slamm retramitida en eurosport ? , lastima que le tocase las costillas con esos maidel .... lo estava haciendo bien
Por cierto decios que Fadi y su entrenador Marco estan preparando un seminario muy bueno , ya que hable con ellos y les dije la decepcion que me lleve cuando traje a Ramon dekkers , dida diafat ,... asique puedo asegurar por lo que me han dicho que sera un seminario muy interesante.
Para inscribios llamar al 695 516 279 o por e mail , proelium@msn.com
Un saludo
MADRE MIA!!! ¿¿SE PEGÓ CON LOS IRON MAIDEL??? Que grande...thai gim escribió:lastima que le tocase las costillas con esos maidel .... lo estava haciendo bien
Perdón, perdón...
Es bromita.
Pues el de Barcelona a mi me dejó buen sabor de boca...thai gim escribió:...les dije la decepcion que me lleve cuando traje a Ramon dekkers...
En todo caso espero que este de Fadi Merza os vaya muy bien (predaso deportista) a mi me pilla mu lejos...
Hola Diss
entiendo que te dejara buen sabor de boca , a ti se te puede conformar con jab, cross , crochete , en la boca....
bromita....
si no te preocupes que nos ira bien con este Fadi Merza , y llevas razon PEDAZO DE DEPORTISTA y bastante humilde.
Un saludo deportivo ,
entiendo que te dejara buen sabor de boca , a ti se te puede conformar con jab, cross , crochete , en la boca....
bromita....
si no te preocupes que nos ira bien con este Fadi Merza , y llevas razon PEDAZO DE DEPORTISTA y bastante humilde.
Un saludo deportivo ,
Denoto cierto rencor...thai gim escribió:Hola Diss
bromita....
Pero bueno, no voy a entrar a ese juego...
Si bien es cierto que en la base el curso parece que fue parecido, veo que realmente no fue así, no solo importa quien lo da, si no con la gente que lo haces y no diré que el de Barcelona fue mejor por que simplemente no lo se, solo estuve en ese y no me atrevería a compararlo con otros en los que no estuve.
Pero en el fondo, este post no es para hablar de un curso pasado de Ramón Dekkers, si no para hablar de un muy buen curso que teneis a la vista con Fadi Merza. Espero que os vaya muy bien y que la gente aprenda de este gran campeón y que se divierta.
P.D: Sin ánimo de ofender, pero el que no supiera que un curso de Dekkers son ocho manos y una pierna o vive de ilusiones o le ha visto pegarse poco y esto último es complicado dada la cantidad de videos que hay. No se le pueden pedir peras al olmo.
Gracias por desearnos que vaya todo bien. Y como te dije antes recibe un saludo deportivo.