diario as pag. 42, k-1 pamplona en canal +
Moderadores: moderador suplente, admin
diario as pag. 42, k-1 pamplona en canal +
hoy sale pubicada la noticia de que tendremos veladas de k-1 y kick en canal + y spormania todos los meses, empezando por la del 8 de marzo en pamplona, se emitiran en diferido 2 o 3 semanas despues; Creo que es un noticion para el mundo del kick boxing
- malpirucho
- Forero Avanzado

Re: diario as pag. 42, k-1 pamplona en canal +
Sí señor, lo es.Creo que es un noticion para el mundo del kick boxing
Saludos
a ver si con la aparicion de la television tan reclamada por todos, podemos crear aficion en españa, conseguir sponsors, mas dinero y mejores veladas.
Una buena noticia sin duda
Una buena noticia sin duda
Pués me alegra que se confirme, algo habíamos escuchado por aquí por el sur, además ya se oyen algunos nombres de posibles peleadores...
Se rumorea que posiblemente haya otra luego en Madrid y posteriormente en Almuñecar, ya nos iremos enterando. Salu2
Se rumorea que posiblemente haya otra luego en Madrid y posteriormente en Almuñecar, ya nos iremos enterando. Salu2
Demasiado bonito para ser cierto!!!!hoy sale pubicada la noticia de que tendremos veladas de k-1 y kick en canal + y spormania todos los meses, empezando por la del 8 de marzo en pamplona, se emitiran en diferido 2 o 3 semanas despues; Creo que es un noticion para el mundo del kick boxing
Os imaginas, los q organizais veladas, con un cheque de 10.000€, el apoyo de los ayuntamientos y la publicidad que supone la TV?
Ojalá se confirme!
Ya nos mantendreis informados los q tengais Canal +!!
Excelente noticia
a ver si prospera la iniciativa y poco apoco las tv se van animando ,yo creo que mucha gente que no conoce el k1 se puede aficionar , esperemos que se emita en un horario razonable .
Saludos
Saludos
buena noticia,lo que hace falta es que tenga exito y que la gente vea que este deporte no es tan malo como algunas personas lo pintan.