Duda sobre rutina!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Duda sobre rutina!!
Ola. Llevo bastante tiempo en el gym. Ultimamente mi rutina suele ser:
Lunes: Biceps- triceps- Abdominales
Martes: Pecho- Hombros- Abdominales
Miercoles: Biceps-triceps- Abdominales
Jueves: Pecho-Hombro- Abdominales
Viernes: Espalda-abdominales
Sabado y Domingo: Aerobico
La espalda no la entreno demasiado porque no quiero ponerme demasiado ancho y tampoco busco unas piernas muy musculosas.
Se que la rutina es un desastre por eso me gustaria que me hechaseis una mano.
Muchisimas gracias a todos!!!
Lunes: Biceps- triceps- Abdominales
Martes: Pecho- Hombros- Abdominales
Miercoles: Biceps-triceps- Abdominales
Jueves: Pecho-Hombro- Abdominales
Viernes: Espalda-abdominales
Sabado y Domingo: Aerobico
La espalda no la entreno demasiado porque no quiero ponerme demasiado ancho y tampoco busco unas piernas muy musculosas.
Se que la rutina es un desastre por eso me gustaria que me hechaseis una mano.
Muchisimas gracias a todos!!!
Re: Duda sobre rutina!!
no se trata de no entrenar un grupo por no ponerse demasiado cuadrado, hay que entrenar las cosas con cabeza, sino luego vienen las descompensaciones y lo problemas de distinta indole, por poner un ejemplo, si tienes un pecho fuerte y una espalda debil, el pecho tirará de los hombros hacia adelante sin que la espalda lo pueda contrarestar y acabarás encorvado, etc...
Y.. si, la rutina es un desastre, te vendría bien perder un rato en leer mucho por el foro y prestar atencion a post-it como el de "rutinas" o el de "preguntas frecuentes".
Y.. si, la rutina es un desastre, te vendría bien perder un rato en leer mucho por el foro y prestar atencion a post-it como el de "rutinas" o el de "preguntas frecuentes".
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Gracias por la respuesta!!! ya me mirare aunque ya lo he hecho muchas veces lo que la gente pone por aqui. Cuantas veces a la semana habría que entrenar grupo muscular?
una...como mucho dosCuantas veces a la semana habría que entrenar grupo muscular?
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Muchas gracias!
- TheRekiem
- Moderador

>>> La espalda no la entreno demasiado porque no quiero ponerme demasiado ancho y tampoco busco unas piernas muy musculosas

La rutina es un desastre, como dijo Stress.
Quieres tener unos brazos enormes y un pecho denso, y lo que estás haciendo es sobreentrenar, no dejando tiempo a los músculos para que descansen. No tocas la espalda ni las piernas, lo que es un desastre aún mayor que da lugar a un cuerpo desproporcionado y feo. Lee los temas del foro, emplea unos dias para que los músculos descansen y haz una rutina razonable que trabaje el cuerpo entero.
Por el amor de Dios, ¿que han hecho las piernas para recibir tan poco amor?

La rutina es un desastre, como dijo Stress.
Quieres tener unos brazos enormes y un pecho denso, y lo que estás haciendo es sobreentrenar, no dejando tiempo a los músculos para que descansen. No tocas la espalda ni las piernas, lo que es un desastre aún mayor que da lugar a un cuerpo desproporcionado y feo. Lee los temas del foro, emplea unos dias para que los músculos descansen y haz una rutina razonable que trabaje el cuerpo entero.
Por el amor de Dios, ¿que han hecho las piernas para recibir tan poco amor?
La rutina esta garrafal,0 descanso.
Te animas a probar otra??
Te animas a probar otra??
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Gracia por vuestra ayuda, intentare diseñarme otra rutina unque me lleve bastante tiempo ya que veo que es bastante complicado acertar!!!
- Nightfall85
- Forero Activo

me ha encantado el gif
youngbuck, mirate el post de rutinas, hay muchas buenas q ya estan hechas
youngbuck, mirate el post de rutinas, hay muchas buenas q ya estan hechas
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Ok. Intentare escoger a que mejor me vaya y luego os la pongo por aqui aver que os parece. Muchisimas gracias!!!