viaje a thailandia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur

viaje a thailandia.

Mensaje por ricardomuay »

En breve tengo pensado ir a thailandia y entrenar en algun campamento, tengo algo de informacion ,pero me gustaria que me recomendaseis algun sitio.muchas gracias.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: viaje a thailandia.

Mensaje por Crey »

Hace nada a salido un post sobre un viaje a Tailandia. Lee un poco más abajo.
kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick-mallorca »

Hola ricardomuay, yo hace un tiempo estuve mirando muchos campos y el que yo escogi fue el rawai, la web es http://www.rawaimuaythai.com, me parecio un buen campo y hable con Mario Vega en un foro y el tambien me lo recomendo, lo bueno que tiene es que hablan un poco de español y si no tienes ni idea de ingles como yo eso es algo importante.

Espero haberte ayudado.
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ricardomuay »

Gracias por la respuesta, rawai es my primera opcion desde hace tiempo ,pero mejor preguntar por si las moscas. solo una cosa mas , que tal el entorno del campamento? voy acompañado y me gustaria tambien disfrutar un poco de playa etc... gracias de antemano.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

bueno yo tambien ire por primera vez i por lo cual algo perdido,yo ire porque me han abrado mui bien del gimnasio onde esta el mismo mario vega que es el kaewsamrit que esta en bangkok,si no estoi mal informado,como tu compañero quisiera disfrutar de ese bonito pais.
i si alguien me aconseja sitios, sobretodo esos mercadillos famosos para comprar ropa de entreno i calle tan populares i baratos.

a i sobretodo comentan que valla con una guia de tailanda esto donde se compra en el mismo pais o mejor que valla con uno de aqui en español,pa mirar esto de mercadillos,monumentos,poder ver el horario de los estadios i veladas(pero sobretodo me interesaria los mercadillos para aprovechar el buen precio que estan por ayi? ?????

se que pido demasio i parecera una tonteria pero es la primera vez que voi he ire solo i quisiera ir bien informado........agradeciaria enormemente cualquiera ayuda gracias!!!!!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa TONIversusJUANXOPE, cuida un poco mas tu ortografia por favor, se hace un poco complicado leer tu post, bienvenido al foro.

Para todos los interesados les recomiendo utilicen ese gran desconocido que es el Buscador del foro, encontran muchos post referentes a viajes a Tailandia, precios de vuelos, hoteles, campos, mercados.......

Si aun asi les queda alguna duda.........
Responder