Esta es la dieta que mas o menos sigo, os la pongo para que la critiqueis, mi objetivo es subir lo mas limpio posible:
Desayuno: Zumo de 3-4 naranjas + 2 ó 3 tostadas con mermelada + tazon de leche + platanao
Media mañana: Sanwich jamon y queso + platano
Comida: Lunes miercoles y viernes (dias de entreno) Pasta o arroz + carne, pollo.... + Ensalada de atun, tomate, lechuga y aceitunas
Martes, jueves, sabado y domingo: Legumbres (aveces pasta tambien) + carne, pollo.... + Ensalada
Entreno
Post entreno: 2 latas de atun
Merienda: Sanwich jamon y queso + vaso de leche
Cena: Tortilla ( unos dias de patata, otros de jamon y queso); pescado.... + ensalada + vaso de leche o yogurt
En la cena unos dias tortilla y otros pescado o filete de ternera
buena dieta volumen???
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: buena dieta volumen???
Hay algunas cosas que deberias cambiar.Esta es la dieta que mas o menos sigo, os la pongo para que la critiqueis, mi objetivo es subir lo mas limpio posible
Demasiados hidratos simples y pocos complejos. Yo quitaría el plátano y meteria cereales o avena que te darán energía por mucho tiempo. El desayuno que haces se digiere demasiado rápido, no te aportará energía por mucho tiempo y corres peligro de que se acumule el sobrante de glucosa en forma de grasa.Desayuno: Zumo de 3-4 naranjas + 2 ó 3 tostadas con mermelada + tazon de leche + platanao
Aqui añadiría el plátano que he quitado del desayuno, incluso añadiría otro más, porque sino las proteinas del atún serán utilizadas para recuperar los niveles de glucógeno y no para reparar tejido muscular.Post entreno: 2 latas de atun
Por lo demás, está más o menos bien.
entonces kto el platano del dsayuno y me lo tomo junto a las 2 latas d eatun despus del entrenamiento?
Mete también algo de frutos secos en la comida o en el almuerzo
Si, y si puedes meter 2 plátanos en lugar de 1, mejor. Por cierto, no te olvides de añadir cereales o avena en el desayuno.entonces kto el platano del dsayuno y me lo tomo junto a las 2 latas d eatun despus del entrenamiento?
Sin tus datos es imposible criticar tu dieta...
karkian escribió:Sin tus datos es imposible criticar tu dieta...
pues mido 1,89 y peso 79 kilos
el tipo somatico no lo tengo muy claro podria ser Endo-Mesomorfo o ecto-mesomorfo. esque tampoco estoy muy seguro porque creo que me cuesta ganar musculo...no lo tengo del todo calro
entreno lunes, miercoles y viernes