Truco + facil de tomar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Truco + facil de tomar

Mensaje por bufonix »

Buenas... bueno , en mi nueva dieta me han recomandado tomar AMINO POWER, bcaa+ l-glutamina ( estoe s lo que pone en el envase) , bien es en polvo.. me comentaron tomar una cucharadita.. y seguido beber agua.. pero me es imposible.. se me crea una pasta especie.. de tortas de la abuela.. aparte del sabor, que es askeroso.., si lo intento mezclar queda echo grumos.. vaya que n se disuelve.. alguien conoce algun truquito para tomarlo.. de una manera menos desagradable.. _??? graciassss
zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Truco + facil de tomar

Mensaje por zoram »

mezclalo con colacao y echalo en leche
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

gracias.. lo intentaria pero en mi dieta n hay nada de leche, hoy iba probar con zumo de naranja... a ver q tal sino vere con un sorbito de leche. jajaj

:rainbowafro:
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

Prueba con Aquarius de limón. Hay productos que no se disuelven del todo mal en ese medio. Y en algunos casos (que no en todos), la combinación le da un sabor más agradable.

Un saludo.
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

Gracias por el consejo, pero se lo comente al chico de la tienda que me conoce y tal y me cambio por uns en pastillas, son igual de buenas??

tb llevan ramificados y glutamina , al igual que los polvos.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

bufonix escribió:Gracias por el consejo, pero se lo comente al chico de la tienda que me conoce y tal y me cambio por uns en pastillas, son igual de buenas??

tb llevan ramificados y glutamina , al igual que los polvos.
Compara la composición de cada uno, aunque supongo que no anotaste la del bote. Las cápsulas suelen ser más caras, ¿lo has tenido en cuenta a la hora de cambiarlo?

Un saludo.
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

Si, eso si pero prefiero pagar algo mas a el mal trago que me cuesta mucho tomarmelo en polvo, la composicion a ver si lo anoto y lo posteo.

saludosss
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

MEA CULPA !!. Bueno ya mire , y me equivoque al decirlo , la que es de capsulas no lleva glutamina, es un bote de 200 capsulas de 1g por lo visto n tenia las que llevan glutamina en ese momento, asi que me recomendo esas, que tal lo veis???

No entiendo mucho de suplementos.. x muchos años que lleve entrenando.
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

¿Por qué te recomendaron el AMINO POWER?

A lo mejor la pregunta suena absurda, pero si recomiendo algo (por las mañanas, trabajo en una tienda de nutrición) es para cubrir necesidades específicas. Y si doy una alternativa, me aseguro de que esa misma alternativa cubre las mismas necesidades.

También lo pregunto porque ignoro si tu suplementación obedece a un cambio en tu dieta o entreno, y el AMINO POWER te lo recomendaron precisamente por ello.

Un saludo.
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

Hola que tal? perdona por tardar en responder, pues te cuento, hace un tiempo que estoy con una dieta para definir, cada 15 dias me miden de nuevo y me hacen los ajustes de la dieta segun vaya evolucionando, de las ultima vez que fui , se fijo q habia bajado en grasa bien pero tb habia bajado en brazos un poco ,bien yo se que con la dieta no iba tirar igual de los pesos, al igual q bajaria masa como siempre, pero tengo mucha dificultad para ganar masa y facilidad en perderla ( x un desajuste hormonal), asi que me recomendo el amino power para intentar mantener la musculatura , o al menos bajar lo menos posible en definicion.

La toma seria, media hora antes de entrenar, y justo al acabar.

Ahora tengo unos amino en capsulas de 1 gr, y son 3 antes y 3 despues.

si necesitas mas datos como dieta y demas para comentarme , avisame y la posteare aqui, aunq andan por otro mensaje del foro.

graciasssss
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Tal y como lo cuentas, la glutamina me parece un suplemento apropiado para tu caso. Te ayudaría a preservar la masa muscular ya adquirida, y no la perderías con tanta facilidad. Si hablamos de un desajuste hormonal, salvo que la tengas contraindicada por algún motivo (para asuntos médicos, al médico :wink: ), ayudaría a contener sus efectos. Me refiero a la pérdida de masa muscular.

Si además has empezado a hacer aeróbicos, razón de más para utilizarla. A lo mejor se me escapa algo, pero no acabo de entender el motivo para eliminar precisamente la glutamina. :-?

Un saludo.
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

Los primeros aminos en polvo ( que no conseguia tragar) llevaban glutamina, el problema q no los tenia en ese momento en capsulas asi que para no esperar mas, ya que estaba con la dieta y demas me vendio los amino sin glutamina, ya me comento que si me va bien, cuando termine este bote q me duraria unos 20 dias, probaria los q si llevan glutamina. llevo poco tomando los amino pero parece q si noto menos cansancio muscular o tal vez menos desgaste, o lo mismo es paranoya mia jajajaja

Gracias por contestar :D :roll:
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

mi recomendacion es que te dejes de cosas y te compres glutamina pura en polvo
mezclas 5 grm con agua y listo,no sabe a nada
tomate 5grm antes de entrenar y 5 antes de dormir
bufonix
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bufonix »

muchas gracias, lo tendre en cuenta y ya os ire diciendo . un saludooo :rainbowafro: :rainbowafro:
Responder